Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Realizada en Unquera, una charla-coloquio de la Guardia Civil para mayores de 65 a帽os.
mi閞coles, 10 de noviembre de 2010

Impartida por Agentes de la Guardia civil, cont贸 con numeroso p煤blico, la presencia del Alcalde Miguel Gonz谩lez Vega y la de la Concejala de Asuntos sociales y Mayores, Mar铆a Luisa Carreira.

Hoy ha tenido lugar en la casa de la Juventud de Unquera una charla coloquio de la Guardia Civil, enfocada a personas mayores de 65 a帽os, con el fin de informarles de los tipos de timos y riesgos m谩s comunes a los que las personas de edad avanzada est谩n expuestos.

Leer m醩...
 
Aprobado el proyecto del intercambiador de Unquera
martes, 09 de noviembre de 2010

El pleno del Ayuntamiento de Val de San Vicente, presidido por su Alcalde, Miguel Gonz谩lez Vega, reunido hoy en sesi贸n extraordinaria ha aprobado, el proyecto de la Direcci贸n General de Transporte del Gobierno de Cantabria para la construcci贸n del intercambiador de Unquera y la cesi贸n municipal de suelo necesaria para su construcci贸n.

Leer m醩...
 
Conferencia de la Guardia Civil para mayores de 65 a帽os
lunes, 08 de noviembre de 2010

El mi茅rcoles 10 de noviembre, tendr谩 lugar en Unquera una charla-coloquio organizada por la Guardia Civil en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, para informar a nuestros mayores de consejos para evitar ser v铆ctimas de hechos delictivos.
La conferencia que se impartir谩 en la casa de Cultura de Unquera a partir de las 12.00 horas, tendr谩 por ponente al Teniente de la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera. El acceso ser谩 libre y el t铆tulo de la jornada es 鈥淧lan mayor de Seguridad鈥

Leer m醩...
 
Inaugurado el centro de FP de Unquera
viernes, 05 de noviembre de 2010

El acto ha contado con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, la Consejera de Educaci贸n, Rosa Eva D铆az Tezanos y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonz谩lez Vega, entre otras autoridades. La inauguraci贸n del centro, en el que ya se pueden cursar ense帽anzas de adultos, ciclos oficiales de idiomas y varios ciclos de formaci贸n profesional, ha contado con gran afluencia de vecinos, a los que el Alcalde ha agradecido su presencia.

Leer m醩...
 
Exposici贸n y degustaci贸n de setas en Luey
mi閞coles, 03 de noviembre de 2010

La localidad de Luey, como ya es costumbre, y coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos, celebr贸 el pasado fin de semana, sus XV Jornadas Micol贸gicas, organizadas por la Asociaci贸n Cultural Fuerteventura de Luey, con la colaboraci贸n de la Sociedad Micol贸gica de Cantabria y el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente, el Concejo de Luey y la propia Asociaci贸n. Las jornadas contaron con un amplio programa que inclu铆a, desde conciertos de punk-rock a salidas a recoger setas o degustaciones. La celebraci贸n del evento fue ampliamente respaldada por vecinos y visitantes.

Leer m醩...
 
Inauguraci贸n de Centro de Formaci贸n Profesional
mi閞coles, 03 de noviembre de 2010

Val de San Vicente estrenar谩 el pr贸ximo viernes el nuevo centro de Formaci贸n Profesional. El acto tendr谩 lugar a las 12.00 horas en el Centro de Educaci贸n Postobligatoria de Unquera, calle San Felipe Neri n潞7 y contar谩 con la presencia de la Consejera de Educaci贸n del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva D铆az Tezanos y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.
En las nuevas instalaciones de Unquera ya se imparten, ense帽anzas de adultos, escuela oficial de idiomas y ciclos de Formaci贸n Profesional.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 Siguiente > Final >>

Resultados 943 - 948 de 1202