Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Inauguraci贸n del Tanatorio Municipal
viernes, 22 de octubre de 2010

El pr贸ximo jueves 28 de octubre a las 12 de la ma帽ana se proceder谩 a la inauguraci贸n del Tanatorio Municipal, situado anexo al Cementerio Molleda 鈥 Unquera, obra realizada con los fondos del Plan E, asignados por el gobierno de Espa帽a que preside Jos茅 Luis Rodriguez Zapatero.
El acto de inauguraci贸n estar谩 presidido por el delegado del Gobierno en Cantabria, Agust铆n Ib谩帽ez, y por el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega.

Leer m醩...
 
Concedida licencia para la Piscina Climatizada
jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy jueves se celebr贸 Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Entre los asuntos debatidos y aprobados, destaca la concesi贸n de licencia para la construcci贸n de la Piscina cubierta climatizada en Pesu茅s, a la UTE Gesti贸n de Piscinas S.A. Una instalaci贸n muy demandada que en un futuro muy pr贸ximo ser谩 una realidad en el municipio.

Leer m醩...
 
Taller infantil sobre la Uni贸n Europea
mi閞coles, 20 de octubre de 2010

La Casa de Cultura Villa Mercedes (Unquera) acogi贸 un taller infantil sobre la Uni贸n Europea. Este taller, enmarcado dentro del proyecto 鈥10 a帽os hermanados, 10 a帽os con Europa鈥 subvencionado por la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y realizado por la empresa Clave Europa Consultores, tuvo como finalidad familiarizar a los asistentes con la historia de la UE, los pa铆ses que la forman y los s铆mbolos que la representan, utilizando para ello el dise帽o y decoraci贸n de camisetas personalizadas.

Leer m醩...
 
Exposici贸n Fotogr谩fica sobre el Hermanamiento
lunes, 18 de octubre de 2010

La Sala de exposiciones de la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, acoge desde el pasado 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, una exposici贸n fotogr谩fica dedicada al X aniversario del hermanamiento entre Val de San Vicente y Mios. El horario de apertura de la Casa de cultura es el habitual, y en la exposici贸n se pueden ver distintas instantaneas de los momentos m谩s destacables de las actividades y eventos organizados desde que el hermanamiento est谩 vigente.

Cartel de la Exposici贸n
Leer m醩...
 
Homenaje al Dr. Merino
viernes, 15 de octubre de 2010

Con motivo de la jubilaci贸n del Doctor Merino, m茅dico titular de Val de San Vicente durante los 煤ltimos 28 a帽os, el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado una comida homenaje, en agradecimiento a los servicios prestados durante tantos a帽os en el municipio, y al trato y cari帽o dispensado a todas las personas que pasaron por su consulta. Este homenaje se celebrar谩 el SABADO 30 de OCTUBRE a las 14:00 horas en el POLIDEPORTIVO DE PESU脡S.

Leer m醩...
 
Diez a帽os hermanados
mi閞coles, 13 de octubre de 2010

El polideportivo municipal de Pesu茅s acogi贸 la conmemoraci贸n del X aniversario del hermanamiento entre Mios y Val de San Vicente. En dicho acto el municipio c谩ntabro y el franc茅s renovaron el hermanamiento, cuyo primer protocolo se firm贸 en tierras galas el 8 de abril de 2000, siendo rubricado posteriormente en Espa帽a el d铆a 7 de octubre del mismo a帽o.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 Siguiente > Final >>

Resultados 955 - 960 de 1202