Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Termalismo Municipal Oto帽o 2010
martes, 28 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboraci贸n con el Balneario de La Hermida, oferta a todos los vecinos del municipio la posibilidad de participar en el programa de Termalismo para el oto帽o de 2010. El plazo de inscripci贸n se ha abierto este lunes 27 de septiembre y se extender谩 hasta el d铆a 14 de Octubre. Cualquier interesado/a puede hacer la inscripci贸n en las oficinas del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Los requisitos para poder participar en este programa son: Estar empadronado en Val de San Vicente, precisar de tratamiento termal y valerse por si mismo.

Cartel Informativo

Formulario de solicitud

Leer m醩...
 
Reuni贸n de la Comisi贸n de Deporte y Ocio de la FEMP
lunes, 27 de septiembre de 2010

Durante la ma帽ana de hoy lunes 27 de septiembre, ha tenido lugar en el sal贸n de plenos del Ayuntamiento de Val de San Vicente, la reuni贸n ordinaria de la Comisi贸n de Deporte y OCio de la Federaci贸n de Municipios de Espa帽a, presidida por el Alcalde del Municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, y en la cual se encontraban una docena de Alcalde de otros tantos municipios de distintas comunidades de Espa帽a.

Leer m醩...
 
Presentado el programa de actos del Hermanamiento
domingo, 26 de septiembre de 2010

El pasado viernes 24 de septiembre, se present贸 en la casa de la Juventud de Unquera el programa de actividades preparadas con motivo de la celebraci贸n del X Aniversario del hermanamiento con la poblaci贸n francesa de Mios. Habr谩 multitud de actividades durante los pr贸ximos dos meses, siendo los actos centrales el fin de semana del 8,9 y 10 de octubre. Se deja enlaces a la programaci贸n 铆ntegra de las actividades.
Programa de actos "10 a帽os hermanados"
Cartel "10 a帽os hermanados, 10 a帽os con Europa"
Programa de actos del Hermanamiento

Leer m醩...
 
Abierto el plazo de inscripci贸n en las Escuelas Deportivas
jueves, 23 de septiembre de 2010

Desde el pasado d铆a 20 de septiembre y hasta el pr贸ximo d铆a 4 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripci贸n para las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Val de San Vicente para el curso 2010-2011. Este a帽o se impartir谩n la siguientes modalidades deportivas: Gimnasia r铆tmica para las ni帽as/os de 4 a 16 a帽os, judo para los ni帽os/as de 5 a 16 a帽os y futbol sala por categor铆as para los ni帽os/as nacidos entre los a帽os 1999 y 2005.
Informaci贸n sobre las Escuelas Municipales
Normativa de las Escuelas Municipales
Ficha de Inscripci贸n

Leer m醩...
 
La Comisi贸n de Deporte y Ocio de la FEMP en Val de San Vicente
mi閞coles, 22 de septiembre de 2010

El pr贸ximo lunes 27 de septiembre, la comisi贸n de Deporte y Ocio de la Federaci贸n de Municipios de Espa帽a, de la que es Vicepresidente el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega, trasladar谩 su habitual centro de sesiones al Ayuntamiento de Val de San Vicente, d贸nde a partir de las 9 de la ma帽ana celebrar谩 la reuni贸n ordinaria del mes de septiembre. Esta comisi贸n est谩 formada por 25 alcaldes de distintos municipios de Espa帽a, representando a 14 comunidades aut贸nomas.

Leer m醩...
 
OnLine, la revista ECO14 de Septiembre
martes, 21 de septiembre de 2010

Ya se puede leer el n煤mero correspondiente al tercer trimestre de la revista municipal editada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente "ECO 14", la cual hace un recorrido por toda la actualidad del municipio a trav茅s de los actos que se han celebrado, las obras en construcci贸n, entrevistas con personas del municipio, resumenes de las actividades culturales y deportivas ...

Leer ECO14 de Septiembre

 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 967 - 972 de 1202