Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Inaugurada la Escultura del "Pescador de Ca帽a"
lunes, 06 de septiembre de 2010

El consejero de Obras P煤blicas, Ordenaci贸n del Territorio, Vivienda y Urbanismo, Jos茅 Mar铆a Maz贸n, acompa帽ado por el alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega; el autor de la escultura, Antonio Coello de Portugal, y el director general de Ordenaci贸n del Territorio y Evaluaci贸n Ambiental Urban铆stica, Luis Collado, ha inaugurado esta ma帽ana el monumento al 鈥楶escador de Ca帽a鈥 en el mirador de Pech贸n.

Leer m醩...
 
Inauguraci贸n de la Escultura al "Pescador de ca帽a"
viernes, 03 de septiembre de 2010

El pr贸ximo Lunes 6 de Septiembre, se proceder谩 a inaugurar la escultura instalada recientemente en el mirador de Pech贸n dedicada al Pescador de Ca帽a. El acto se desarrollar谩 a partir de las 12:30 horas del mediod铆a y estar谩 presidida por el Consejero de Obras p煤blicas del Gobierno de Cantabria, Jos茅 mar铆a Maz贸n y por el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonz谩lez Vega. La escultura est谩 realizada en bronce y es un homenaje al 鈥淧escador de ca帽a鈥, figura muy representativa de la costa cant谩brica

Leer m醩...
 
Exposici贸n sobre el Observatorio Astron贸mico
jueves, 02 de septiembre de 2010

Desde el d铆a 1 de Septiembre y hasta el d铆a 11 de septiembre se puede visitar en la casa de Cultura de Unquera una interesante exposici贸n sobre la labor del Observatorio Astron贸mico de Cantabria, situado en el P谩ramo de la Lora (municipio de Valderredible). Asimismo, durante la semana que viene se realizar谩 una sesi贸n informativa a la que podr谩n asistir todas aquellas personas interesadas en saber m谩s sobre el tema.La muestra est谩 formada por fotograf铆as y paneles en los que se detallan los instrumentos e im谩genes obtenidas con el objetivo de acercar a los visitantes los secretos de la astronom铆a.

Leer m醩...
 
Inaugurada la nueva Senda del Nansa
mi閞coles, 01 de septiembre de 2010

El pasado 31 de Agosto Val de San Vicente tuvo la suerte de acoger en su territorio, la inauguraci贸n de una gran obra: La Senda fluvial del Rio Nansa. Una obra que ante todo, ha sido una colaboraci贸n entre distintas administraciones, que ha culminado en un gran proyecto para uso y disfrute de los vecinos y visitantes y para la mejora integral del Rio nansa y su entorno. La Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Cant谩brico ha sido la encargada de desarrollar una actuaci贸n consistente en la recuperaci贸n ambiental del entorno del Rio Nansa, englobando mejoras que recuperan la din谩mica natural del rio y evitan situaciones de desequilibrio, as铆 como potencian el desarrollo del ecosistema fluvial.

Galer铆a de Fotos de la inauguraci贸n

Leer m醩...
 
Mucho p煤blico en las Fiestas de los Santos M谩rtires
martes, 31 de agosto de 2010

Con la celebraci贸n ayer en Unquera del D铆a Grande de las fiestas de los Santos M谩rtires, Val de San Vicente finaliz贸 el programa de festejos que ha venido ofreciendo el municipio a lo largo de todo el verano, con numerosos actos desarrollados a lo largo de los 14 pueblos que lo integran. El colof贸n a todo este programa lo pusieron las fiestas de Unquera que, en los 煤ltimos a帽os, han registrado una gran participaci贸n, situ谩ndose ya como uno de los grandes festejos populares de la regi贸n, en las que las piraguas tienen un especial protagonismo.

Leer m醩...
 
脡xito de participaci贸n y organizaci贸n del Descenso del Deva
lunes, 30 de agosto de 2010

El pasado s谩bado se celebr贸 en aguas del rio Deva la XL edici贸n de su Descenso, con el que cont贸 con m谩s de 200 palistas que llenaron el rio de colorido. Al final, y al igual que el a帽o anterior la victor铆a se march贸 hasta Argentina. Un nuevo 茅xito de participaci贸n u organizaci贸n de la XL edici贸n de esta prueba. La Vicepresidenta Regional, Dolores Gorostiaga, y el Alcalde de Val de San Vicente, entre otros, fueron los encargados de dar la salida y de presidir la entrega de premios.

Galer铆a de Fotos del Descenso del Deva

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 985 - 990 de 1202