Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Fiestas en Estrada y Abanillas
mi閞coles, 18 de agosto de 2010

Agosto sigue con su incesante actividad festiva. Esta semana el turno es de Estrada, que celebra el d铆a 21 a San Bartolo, y de Abanillas, que el d铆a 22 celebra su tradicional "D铆a de lo aut贸ctono", d贸nde se sirve un exquisito Cocido, elaborado por los propios vecinos de la localidad. Ambas fiestas sirven como continuaci贸n del verano festivo de Val de San Vicente, donde los 14 pueblos que conforman el municipio celebran sus fiestas patronales durante estos dos meses.

Cartel Fiestas de "San Bartolo"

Cartel Fiestas de Abanillas

Leer m醩...
 
Teatro en Abanillas
lunes, 16 de agosto de 2010

La compa帽ia extreme帽a TAPTC? Teatro (l茅ase 驴TeAPeTeCe teatro?) representar谩 la obra 'Mi comunidad' el domingo 22 de agosto en la Plaza de Abanillas, con motivo de la celebraci贸n del d铆a de lo aut贸ctono, tambi茅n conocida como la fiesta del "Cocidu cabreau". La Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n al Desarrollo del Gobierno de Cantabria en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece la representaci贸n de la comedia 'Mi Comunidad' en Abanillas a las 20:00 horas de la noche.

Folleto informativo de la obra I

Folleto informativo de la obra II

Leer m醩...
 
D铆a grande de la Cultura en Val de San Vicente
viernes, 13 de agosto de 2010

Por una tarde, la Inteligencia espa帽ola y val 鈥 vicente帽a de mayor solera se dio cita en la 鈥楻ep煤blica de las Letras鈥 (L贸pez Pina) auspiciada por el Alcalde Miguel Angel Gonz谩lez Vega. Joaqu铆n Estefan铆a, del diario El Pa铆s, El铆as D铆az, catedr谩tico de Filosof铆a del Derecho y Antonio G. Santesmases, catedr谩tico de Filosof铆a pol铆tica, comentaron el libro La generaci贸n del 56 (Marcial Pons Historia), editado por Antonio L贸pez Pina, parlamentario constituyente y catedr谩tico de Derecho constitucional y Derecho europeo.

Galer铆a de Fotos de la presentaci贸n

Leer m醩...
 
Nuestra Se帽ora y San Roque
jueves, 12 de agosto de 2010

Abanillas celebra Nuestra Se帽ora este fin de semana dando el testigo a Prellezo a partir del Lunes para celebrar San Roque. 4 d铆as que sirven para continuar el festivo mes de agosto que no da tregua. El S谩bado y el domingo en Abanillas habr谩 numerosas actividades l煤dicas para el disfrute de todos los vecinos y visitantes. El Lunes y Martes Prellezo celebrar谩 por todo lo gran a San Roque, otra de las citas imprescindibles de este verano en Val de San Vicente.

Programa de San Roque

Programa de Nuestra Se帽ora

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Manuel Cobas
mi閞coles, 11 de agosto de 2010

La Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Val de San Vicente acoger谩 del 16 al 21 de agosto una exposici贸n de obras del acuarelista, con residencia en el pueblo de Pech贸n, Manuel Cobas (Vigo, 1953). Su inter茅s por comunicarse a trav茅s del dibujo y la pintura viene pr谩cticamente desde que tiene uso de raz贸n. Su amor al mar, y la circunstancia de contar entre otros con el magisterio de Angel Sevillano, nos da la clave principal de las hermosas marinas.

Leer m醩...
 
Celebrada Junta de Gobierno Local
martes, 10 de agosto de 2010

El pasado jueves 5 de Agosto se celebr贸 Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Entre los acuerdos tomados destaca la adjudicaci贸n de la 1陋 fase de la ampliaci贸n del Ayuntamiento, el acondicionamiento del entorno del tanatorio del cementerio de Molleda y la adjudicaci贸n del soterramiento del alumbrado p煤blico de Luey.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 997 - 1002 de 1202