Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
El Alcalde en los Premios Nacionales de Deporte
martes, 23 de marzo de 2010

Miguel Angel Gonzalez Vega asisti贸 el pasado Lunes 22 de Marzo a la reuni贸n del jurado de los Premios Nacionales de Deporte del que es miembro, representando a la Federaci贸n de Municipios de Espa帽a como Vicepresidente de la Comisi贸n de Deporte y Ocio. El jurado est谩 formado por 28 personas que representan a otras tantas instituciones u organismos relacionados con el deporte del pa铆s. En dicha reuni贸n se escogieron entre otros a la atleta Marta Dominguez y al f煤tbolista Xavi Hernandez como algunos de los deportistas m谩s destacados del 2009.

Leer m醩...
 
Visita al Centro de Interpretaci贸n del embalse del Ebro
lunes, 22 de marzo de 2010

La Concejal铆a de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la Casa de la Juventud ha organizado una visita al Centro de Interpretaci贸n del embalse del Ebro este pr贸ximo Domingo 28 de Marzo. La salida ser谩 a las 10 de la ma帽ana de la Estaci贸n de Unquera, y la vuelta ser谩 a las 6 de la tarde. Los participantes ser谩n jovenes de entre 12 y 30 a帽os, y es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud de Unquera. Dentro de la visita habr谩 unTaller de iniciaci贸n a las aves, as铆 como una visita guiada al centro.

Cartel de la visita

El Embalse del Ebro

 
WIFI en la casa de la Juventud
mi閞coles, 17 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha hecho p煤blico que desde el pasado 15 de Marzo todos los usuarios de la Casa de la Juventud de Unquera contar谩n con un nuevo servicio gratuito: Internet via WIFI. De esta forma todos los jovenes que acudan a la Casa de la Juventud de Unquera y que deseen utilizar Internet, simplemente deberan llevar su ordenador y conectarse a la linea WIFI denominada "Casa de la Juventud". Este servicio se enmarca dentro del programa de dinamizaci贸n de la casa de la Juventud que lleva a Cabo la concejal铆a de Juventud y Deporte del Ayuntamiento.

 
Concurso de Cuentos Bajo Deva
domingo, 14 de marzo de 2010

Con motivo de la celebraci贸n del d铆a del libro, el pr贸ximo 23 de Abril, las bibliotecas municipales de Val de San Vicente y Ribadedeva, junto con el Plan de Dinamizaci贸n del Bajo Deva, han organizado el IV concurso de cuentos para ni帽os y j贸venes 鈥淏ajo Deva鈥. El tema de los cuentos este a帽o, deber谩 tratar sobre 鈥淟as Torres Medievales del Bajo-Deva: la Torre de Estrada y la Torre de Noriega鈥. Hay establecidas 4 categor铆as ditintas y el plazo para presentar los trabajos es hasta el d铆a 9 de Abril ya sea en la casa de Cultura de Unqeura o en la de Colombres.

Cartel del Concurso de Cuentos

Bases del Concurso de Cuentos

Leer m醩...
 
Taller de Teatro en Pech贸n
s醔ado, 13 de marzo de 2010

La Direcci贸n General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, junto con el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Asociaci贸n Cultural Aramal de Pech贸n, han organizado un Taller de Teatro dirigido a mujeres del municipio de cualquier edad. El taller es gratuito y se celebrar谩 en la Casa de concejo de Pech贸n, todos los jueves de 7 y cuarto de la tarde a 9 de la noche. Dar谩 comienzo en este mes de marzo y durar谩 tres meses, esto es hasta Mayo de 2010.

Cartel del Teatro

Leer m醩...
 
Exposici贸n fotogr谩fica Vivir en Medio
viernes, 12 de marzo de 2010

Hasta el 26 de marzo se podr谩 visitar en la Casa de Cultura de Val de San Vicente la exposici贸n Vivir en Medio, que presenta im谩genes de poblaciones de Oriente Medio en su b煤squeda de mayores cotas de desarrollo humano. La exposici贸n se compone de obras del fot贸grafo Ferr谩n Quevedo y de fotograf铆as procedentes del archivo de la sede de Solidaridad Internacional en Jerusal茅n.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1099 - 1104 de 1202