Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Torneo de Futbolin en la Casa de la Juventud
jueves, 11 de marzo de 2010

La Casa de la Juventud de Unquera ha organizado un Torneo de Futbolín que se disputará durante el mes de Marzo. El torneo está abierto para todos los jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 12 de Marzo y los partidos se empezaran a celebrar el domingo 14 de Marzo, continuando el 21 de Marzo y el 28 de Marzo.

Leer más...
 
Entregados 651 árboles frutales y autóctonos
miércoles, 10 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente procedió hoy Miércoles 10 de Marzo a la entrega de los árboles de la ‘X Campaña de Plantación de Ãrboles Frutales’, una destacada iniciativa que ha estado organizada un año más por las concejalías de Cultura y de Medio Ambiente del municipio de Val de San Vicente, habiendo ofertado en esta décima edición, al igual que en años anteriores, tanto árboles frutales como árboles autóctonos. Roberto Escobedo, Concejal de Medio Ambiente y José Soberón, Concejal de Ganadería fueron los encargados de entregar los árboles a los más de 200 vecinos y vecinas que se acercaron hasta la Plaza de la Constitución de Pesués a recoger los árboles solicitados.

Leer más...
 
Viaje a Bruselas de Val de San Vicente
martes, 09 de marzo de 2010

El pasado 28 de Febrero una expedición procedente de Val de San Vicente formada por concejales de la corporación municipal, presidentes de las Juntas vecinales del municipio y trabajadores municipales, encabezada por el Alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, viajaron a Bruselas dentro del programa “Ven a Bruselas. Ahora puedesâ€, organizado por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación del Desarrollo que dirige Alberto García Cerviño, y mediante la cual ha llevado a 200 cántabros a Bruselas entre los meses de Diciembre y Marzo.

Leer más...
 
El Consejero de Medio Ambiente visitó Val de San Vicente
viernes, 05 de marzo de 2010

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, confirmó ayer al alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ãngel González Vega, que el saneamiento de las Tinas, cuyo presupuesto asciende a 10,7 millones de euros, se llevará a cabo en esta Legislatura. Martín, que en compañía del alcalde y de varios concejales del Ayuntamiento ha visitado las obras de la II fase, ha señalado que tanto Tina Mayor como Tina Menor "son las perlas desconocidas de Cantabria, con una calidad ecológica equiparable al resto de las rías de nuestro litoral pero que no han recibido la misma atención".

Leer más...
 
A partir del 10 Marzo solo TDT!!
martes, 02 de marzo de 2010

Como seguramente sabes, la televisión de toda la vida está a punto de desaparecer para dar paso definitivamente a la nueva Televisión Digital Terrestre. Si aún no ves la TDT en casa, ahora es el momento. SÓLO CON TDT VERÃS LA TELE. Porque muy pronto la tele de siempre se acaba en tu municipio. El día 10 de Marzo la televisión analógica dejará de emitir. Cualquier duda que surja en el Ayuntamiento de Val de San Vicente quedamos a tu disposición.

Triptico Informativo

Cuña publicitaria

Video de Presentación

Leer más...
 
Taller de Lectura en la Biblioteca
lunes, 01 de marzo de 2010

La biblioteca municipal de Val de San Vicente, en colaboración con la Dirección General de la Mujer, ha organizado un taller de lectura dirigido especialmente a las mujeres del municipio que está coordinado y moderado por Regino Mateo. Esta actividad consiste en que un grupo de mujeres se propone leer un mismo libro, tarea que realizan en sus casas, pero, una vez a la semana, en concreto los jueves de cinco a siete de la tarde, se juntan en la biblioteca de Unquera para comentar lo leído, bajo la orientación del moderador.

Inscripción Taller de Lectura

Anuncio del Taller de Lectura

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1105 - 1110 de 1202