Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud
Casa de la Juventud
Cine en la Casa de la Juventud de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de diciembre de 2014

La casa de la juventud de Val de San Vicente ha programado para este domingo 14 de diciembre la celebración de una tarde de cine a las 16.00 horas para todas las edades.

El programa se organiza desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el CEIP Fuente Salín y el Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad de la FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción)

Leer más...
 
La casa de la juventud ofrece un ciclo de cine PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de noviembre de 2014

El programa se organiza desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el CEIP Fuente Salín y el Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad de la FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción)

La casa de la Juventud acoge este programa que consiste en la proyección de 4 películas, con una doble finalidad: por un lado ocupar el tiempo libre de la tarde del domingo de los jóvenes de Val de San Vicente y por otro, servir de soporte para trabajar la educación en valores con los alumnos del municipio.

Leer más...
 
Noche de brujas en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha programado una noche terrorífica en la casa de la juventud para los más jóvenes de Val de San Vicente

La programación especial que se ha programado en la Casa de la Juventud para los vecinos más jóvenes de Val de San Vicente incluye un escalofriante taller de decoración gótica en el que las creaciones de los participantes servirán para decorar de manera escalofriante la fachada de la casa de la juventud.

Leer más...
 
La Casa de la Juventud nos lleva a ver las estrellas PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de octubre de 2014

Este sábado se desarrollará una salida al campo a observar las estrellas dentro del taller de Astronomía.

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha programado para este fin de semana un taller de astronomía de la mano de la asociación astronómica Astrocantabria.

Leer más...
 
Torneo de Call of Duty en la Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de septiembre de 2014

La casa de la juventud de Val de San Vicente ha programado para este mes de septiembre la celebración de un torneo de Play Station 3 para mayores de 12 años sobre el juego Call of Duty Blacks Ops II.

Todos los jóvenes de Val de San Vicente están invitados a participar del torneo, dentro del calendario especial de actividades que la casa de la juventud está dando forma de cara al inicio de curso 2014-2015 y del que pronto se conocerán más novedades.

Leer más...
 
Ludoteca de carnaval en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de febrero de 2014

El Ayuntamiento ofrece una ludoteca gratuita en la que los niños y niñas participarán de un taller de fieltro.

La ludoteca se desarrollará los días 3 y 4 de marzo de 11.00 a 13.00 horas en la casa de la juventud de Val de San Vicente en Unquera. La actividad cuenta con plazas limitadas y está abierta para niños y niñas del municipio a partir de seis años.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 65