Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud
Casa de la Juventud
Val Joven inicia un taller sobre adornos navide帽os PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de diciembre de 2011

Val Joven, el programa de ocio juvenil que el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha puesto en marcha nuevamente este a帽o, inicia este viernes d铆a 2 de diciembre un taller de manualidades navide帽as.

En este taller que se celebrar谩 los d铆as 2 y 16 de diciembre, los j贸venes participantes de Val Joven podr谩n demostrar sus habilidades art铆sticas y aprender nuevas t茅cnicas para dise帽ar y crear adornos navide帽os.

Leer m醩...
 
Val Joven aprende a maquillarse PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de noviembre de 2011

Sigue el programa de Ocio Juvenil organizadas por el Ayuntamiento de Val de San Vicente en la Casa de la Juventud de Unquera, todos los viernes de 21h. a 23h.

El pasado viernes, se realiz贸 un taller de Automaquillaje a cargo de la maquilladora profesional de Naturalpro Beatriz Franco. Donde las participantes recibieron nociones b谩sicas de c贸mo maquillarse para diferentes eventos como una boda o una fiesta importante.

Leer m醩...
 
Val Joven en la Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de noviembre de 2011

El pasado viernes por la noche, los j贸venes que participan en el programa de dinamizaci贸n juvenil del Ayuntamiento de Val de San Vicente "Val Joven" disfrutaron en la Casa de la Juventud de Unquera de partidas de billar, dardos y otros juegos.

Este proyecto, cumple su sexto a帽o consecutivo de actuaci贸n y un a帽o m谩s sus responsables ha mostrado su satisfacci贸n porque los objetivos fijados se van cumpliendo con la participaci贸n de un elevado n煤mero j贸venes.

Leer m醩...
 
Val Joven expone sus fotograf铆as nocturnas PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de noviembre de 2011

Desde hoy, martes 8 de Noviembre y hasta finales de mes, estar谩 expuesta en la Casa de Cultura Villa Mercedes la exposici贸n de fotograf铆a hecha 铆ntegramente por los j贸venes que participan los viernes en el programa de Dinamizaci贸n Juvenil 鈥淰al Joven鈥

Para dar forma a la exposici贸n, este pasado viernes 4 de noviembre, los j贸venes de 鈥淰al Joven鈥 trabajaron entre risas y con buen ambiente maquetando y componiendo las fotograf铆as que ser谩n expuestas.

Leer m醩...
 
Fotograf铆a nocturna en Val Joven PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de octubre de 2011

El pasado viernes 21 de octubre y dentro del programa Val Joven organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se organiz贸 un taller de fotograf铆a nocturna donde los j贸venes del municipio junto al responsable de la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, Daniel Tosal Mart铆nez, recorrieron diferentes puntos de la localidad para realizar el taller de fotograf铆a.

Durante casi dos horas, a pesar del fr铆o y ataviados con sus c谩maras, los j贸venes realizaron fotograf铆as a los lugares m谩s 鈥渆mblem谩ticos鈥 como la Casa de Cultura, la estaci贸n de tren, la bolera Municipal.

Leer m醩...
 
Val Joven en la bolera Pepe Saiz PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de octubre de 2011

Los j贸venes del programa de ocio alternativo municipal Val Joven disfrutaron de un entretenido partido de bolos en la Bolera Municipal Pepe Saiz de Unquera el pasado viernes 14 de octubre.

La actividad sirvi贸, adem谩s de para potenciar el consumo de ocio saludable entre los j贸venes de Val de San Vicente, para facilitar el acceso a los j贸venes y adolescentes del municipio al deporte de los bolos y a las instalaciones de la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 30 de 65