Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud
Casa de la Juventud
Enr茅date: Campus Intercultural PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, ha organizado para estas navidades un Campus intercultural consistente en una serie de talleres que se celebraran los d铆as 24, 39 y 31 de Diciembre en el Telecentro de la Casa de Cultura de Unquera a partir de las 10 de la ma帽ana y hasta las 2. La entrada es libre y gratuita y est谩 destinado para ni帽os y ni帽as de 10 a 13 a帽os. Las plazas son limitadas a 20 personas, y la inscripci贸n hasta el mismo d铆a.

Cartel de enr茅date

Leer m醩...
 
Finalizaron los torneos de Damas y Ping Pong PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de diciembre de 2009

Recientemente finalizaron los Torneos de Damas y Ping Pong, celebrados en la casa de la Juventud durant este 煤ltimo mes. Antonio S谩chez Cabielles y Bruno Fernandez Sordo ganaron el torneo de Ping Pong, y Javier Mart铆n el Torneo de Damas. Adjunto se exponen la clasificaciones de los torneos.

Ganadores Torneo Ping Pong

Clasificaci贸n Torneo Damas

 
Torneo PS3 NBA Live en Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de noviembre de 2009

La casa de la Juventud de Unquera continua con su programaci贸n de actividades y torneos para este oto帽o invierno.En esta ocasi贸n se anuncia la organizaci贸n de un torneo de PlayStation 3, y m谩s concretamente del juego de Baloncesto 鈥淣BA Live鈥. Este torneo est谩 destinado a j贸venes del municipio de 12 a 30 a帽os, y todos los que deseen participar en 茅l podr谩n inscribirse entre los d铆as 23 y 26 de noviembre en la propia casa de la Juventud de Unquera.

Cartel del Torneo

Leer m醩...
 
Val Joven continua celebr谩ndose en Noviembre PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de noviembre de 2009

Nuevas actividades han sido programadas para este mes dentro del programa de ocio juvenil 鈥淰al Joven鈥 que viene desarroll谩ndose desde comienzos de octubre. Noche de terror, taller de masajes, taller de cocina mejicana, Gymkana鈥 son algunas de las actividades a celebrar durante los pr贸ximos viernes de este mes.

Galer铆a de Fotografias de Val Joven

Cartel Informativo

Calendario de Actividades

Leer m醩...
 
La Casa de la Juventud abrir谩 todos los d铆as PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de octubre de 2009

La casa de la Juventud abrir谩 todos los d铆as desde el d铆a 12 de Octubre hasa el d铆a 22 de Noviembre, en su horario habitual de 5 a 9 de la tarde. De esta forma se amplian los d铆as de apertura a toda la semana.

 
Torneo de Ping-Pong Octubre麓09 PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de septiembre de 2009

La Casa de la Juventud de Unquera acoger谩 a partir del d铆a 7 de octubre y hasta el 31 del mismo mes un torneo de Ping Pong para todos los j贸venes de 12 a 30 a帽os del municipio de Val de San Vicente. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripci贸n se abri贸 este pasado 26 de Septiembre y continuar谩 hasta el d铆a 4 de octubre.Habr谩 3 categor铆as: Individual masculino, Individual femenino y Dobles Mixto.

Cartel Informativo del Torneo

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 43 - 48 de 65