Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Muestra colectiva de la Asociaci贸n de Artesanos PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de diciembre de 2009

A partir del Lunes, 21 de Diciembre, en Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, se presenta una muestra colectiva de la Asociaci贸n Cultural Artesanos de Cantabria. El espacio de la sala de exposiciones ser谩 ocupado por un amplio conjunto de obras trabajadas en metal, piedra, madera, encaje de bolillos, grabados, pirograbados e instrumentos musicales. Entre otros, estar谩n presentes trabajos de Camilo Ortiz, Juan Jos茅 Amarante, Jos茅 G贸mez Mata, Titi, E帽o, Jos茅 Lu铆s San Rom谩n, Mois茅s Serrano, etc. La exposici贸n se podr谩 visitar hasta el d铆a 29 de Enero en el horario habitual de la Casa de Cultura.

 
Trivial Europeo en el Telecentro PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 18 de noviembre de 2009

Desde el d铆a 20 y hasta el 28 de Noviembre, estar谩 disponible en la Casa de Cultura de Val de San Vicente un juego de 鈥淭rivial Europeo鈥 dirigido a j贸venes entre 15 y 18 a帽os. Desde Val de San Vicente saldr谩 un ganador que competir谩 a nivel regional contra los ganadores del resto de Puntos de Informaci贸n Europeo. Todos aquellos j贸venes que participen en la final recibir谩n un premio y los ganadores a nivel regional tendr谩n tambi茅n tendr谩n premios especiales como una Playstation o una c谩mara digital.

Cartel de la actividad

 
Inaugurada la exposici贸n "Palabra Habitada" PDF Imprimir E-Mail
s醔ado, 03 de octubre de 2009

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Mart铆n, y el alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, inauguraron recientemente la exposici贸n "Palabra Habitada", en un acto llevado a cabo en la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera. La exposici贸n organizada por la Consejer铆a de Medio Ambiente, estar谩 abierta al p煤blico hasta el d铆a 16 de octubre.

Galeria de Fotos de la Inauguraci贸n

Leer m醩...
 
Exposici贸n Palabra Habitada PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de septiembre de 2009

Este pr贸ximo Jueves 1 de octubre se inaugurar谩 la exposici贸n denominada 鈥淧alabra Habitada: Toponimia y Medio Ambiente en Cantabria鈥, a cargo del Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Francisco Mart铆n Gallego y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega. El acto se desarrollar谩 a las 20:00 horas de la tarde en la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera. La exposici贸n consiste en 35 fotograf铆as de Pedro Palazuelos

Leer m醩...
 
Exposici贸n Re-iniciate PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de septiembre de 2009

La Casa de Cultura de Val de San Vicente acoger谩 a partir del lunes 21 de septiembre una exposici贸n itinerante sobre el movimiento asociativo juvenil denominada dale al enter y Reinicia-te que est谩 poniendo en marcha el Consejo de la Juventud de Cantabria, dentro de la campa帽a "Reinicia-te " en favor de la promoci贸n del asociacionismo juvenil.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Leticia Tor谩n PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de julio de 2009

El d铆a 3 de agosto, a las 19:00, se inaugura en Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de las artistas madrile帽as, madre e hija, Leticia Tor谩n Bustamante y Bel茅n S谩nchez Tor谩n.
Leticia Tor谩n empez贸 a pintar hace catorce a帽os con la profesora Mar铆a Terrer y la t茅cnica que utiliza es 贸leo sobre lienzo o sobre madera y en su tem谩tica predominan los paisajes.

Cartel de la Exposicion.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 115 - 120 de 155