Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Exposici贸n de Virtudes Alvarez PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 08 de julio de 2009

Entre los d铆as 13 y 31 de Julio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista Virtudes 脕lvarez. Nacida en la comarca de Cangas del Nancea (Asturias) reside en Cabez贸n de la Sal desde el a帽o 1982. La artista muestra una colecci贸n de lienzos en la que domina una amplia variedad de paisajes y escenas de naturaleza de gran belleza y colorido.

Cartel de la Exposicion.

Leer m醩...
 
Viaje cultural del Taller de Lectura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de junio de 2009

El pasado s谩bado 27 de junio los participantes del Taller de Lectura de Val de San Vicente, junto a los Clubes de Lectura de Suances y Reinosa,realizaron el viaje que cada a帽o realizan con sus lectores.Este a帽o el destino elegido fue Valderredible.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Achim Buchta PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de mayo de 2009

Desde el d铆a 30 de Mayo hasta mediados del mes de Junio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una selecci贸n de fotograf铆as del artista Achim Buhta.
El tema principal de esta exposici贸n gira alrededor de la localidad de Unquera mostrando, al mismo tiempo, las im谩genes captadas por su objetivo de rincones del municipio de gran belleza.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Mar Pajar贸n PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de abril de 2009

Entre los d铆as 5 y 30 de Mayo, se podr谩 contemplar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista c谩ntabra Mar Pajar贸n Guerrero.
El tema principal de la muestra son las mujeres. Una aproximaci贸n a las mujeres de otras culturas, las geishas o la africana mujer jirafa.

Leer m醩...
 
Actividades diversas para estos pr贸ximos d铆as PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de abril de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente oferta para estas pr贸ximas fechas una serie de actividades, talleres y cursos que dan la bienvenida a la programaci贸n Cultural para esta primavera.Entre ellas destacan la celebraci贸n del d铆a del libro, taller de informatica, curso de bailes europeos, sesiones de cine y torneo de futbolin en la Casa de la Juventud y la feria de Ganado el primer Domingo de Mayo.

Leer m醩...
 
Celebrado el d铆a infantil y juvenil del libro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de abril de 2009

Invitados por la Organizaci贸n Espa帽ola para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI), y como en a帽os anteriores, la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente se sum贸 a la celebraci贸n del DIA INTERNACIONAL DE LIBRO INFANTIL Y JUVENIL el d铆a 2 de abril.
Los objetivos de esta celebraci贸n son por una parte celebrar y conmemorar con los ni帽os este d铆a del Libro Infantil y por otro promocionar el uso de la Biblioteca como espacio de encuentro cultural.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 126 de 155