Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
En marcha nuevas Escuelas y Talleres PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de septiembre de 2008

Val de San vicente sigue con su amplia programaci贸n de actividades para este Oto帽o que comienza el Domingo. La Escuela de adultos iniciar谩 el curso 2008/2009 el pr贸ximo 6 de octubre, la Escuela Municipal de Folklore igualmente comenzar谩 su andadura en el m茅s de octubre, y se ha preparado un taller de Tapiceria que comenzar谩 el d铆a 6 de octubre. A continuaci贸n se dejan enlaces a los carteles de las distintas actividades para m谩s informaci贸n.

Leer m醩...
 
Excursi贸n a Tineo para Jubilados y Pensionistas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de septiembre de 2008

El pr贸ximo 26 de septiembre de 2008, el Ayuntamiento de Val de San Vicente llevar谩 a cabo la tradicional excursi贸n para pensionistas y jubilados de Val de San Vicente. Este a帽o el pueblo escogido es Tineo, un bonito municpio del oriente de Asturias. Las inscripciones del viaje se har谩n en el Ayuntamiento desde el 16 al 22 de septiembre, el precio es de 20 鈧 por persona, y la salida ser谩 a las 8:30 horas de la ma帽ana de Unquera. A continuaci贸n se expone el programa:

Leer m醩...
 
脡xito de la charla de Joaqu铆n Estefania PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de agosto de 2008

La Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera fue escenario de una charla coloquio del prestigioso periodista Joaqu铆n Estefan铆a titulada 鈥楿n periodista en Val de San Vicente鈥. Est谩 encuadrada dentro de las actividades culturales organizadas por la Concejal铆a de cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente. El alcalde de Val de San Vicente, el socialista Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, fue el encargado de realizar la presentaci贸n del ponente.

Leer m醩...
 
Charla-Coloquio de Joaqu铆n Estefania PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de agosto de 2008

Ma帽ana d铆a 26 de Agosto, el periodista y Director de la escuela de Periodismo de la Universidad Aut贸noma de Madrid, Joaqu铆n Estefan铆a, ofrecer谩 una charla 鈥 coloquio en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, a partir de las 20:00 horas de la tarde. El t铆tulo de la charla es 鈥淯n periodista en Val de San Vicente鈥, y est谩 encuadrada dentro de las actividades culturales organizadas por la Concejal铆a de Cultura para este mes de Agosto.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pintura Mary Ruiz Vega PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de julio de 2008

Entre los d铆as 2 y el 16 de agosto se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera una selecci贸n de 贸leos de Mary Ruiz Vega. Las obras que nos presenta en esta exposici贸n son una muestra que confirma los principios b谩sicos que conforman su obra: limpieza en los coloridos, atm贸sferas y sombras plasmadas con la maestr铆a de quien utiliza la t茅cnica con soltura y lucidez sabiendo destacar la belleza de los elementos que plasma en la obra.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pintura del Magreb PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de julio de 2008

Entre el d铆a 18 y 23 de agosto se llevar谩 a cabo una exposici贸n de pintura titulada 鈥淓l Magreb, con ojos de mujer鈥 organizada por la Concejal铆a de Cultura del ayuntamiento de Val de San Vicente, a instancia de la Direcci贸n general de Asuntos Europeos y cooperaci贸n al desarrollo

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 145 - 150 de 155