Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Actuaci贸n de Navidad de las Escuelas de Folklore PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de diciembre de 2015

La Escuela de Folclore de Val de San Vicente organiza como cada a帽o su actuaci贸n navide帽a que en esta ocasi贸n ser谩 el pr贸ximo martes 29 de diciembre.

Tal como viene haciendo estos 煤ltimos a帽os, a media tarde habr谩 una peque帽a actuaci贸n de pandereta y de rabel en la residencia geri谩trica Fuenteventura de Luey donde se interpretar谩n villancicos y canciones populares.

Leer m醩...
 
Teatro en el Auditorio PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 16 de diciembre de 2015

 
Talleres y Actividades en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 25 de noviembre de 2015

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, a trav茅s de los servicios sociales del Ayuntamiento, pone en marcha diversas actividades a partir del 24 de noviembre. La Casa de Cultura, en Unquera, acoge este martes a partir de las 17 horas un taller titulado 鈥淧arejas exitosas鈥 y que impartir谩 una experta en educaci贸n, asesoramiento y terapia sexual y de pareja.

En el marco de la celebraci贸n del d铆a contra la violencia de g茅nero el pr贸ximo 25 de noviembre, la Mancomunidad ha convocado el concurso de microrrelato y c贸mic 鈥淐on los buenos tratos鈥, dirigido a j贸venes y p煤blico en general de los Ayuntamientos de Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera y Vald谩liga, y que trata de sensibilizar a la poblaci贸n y educarla en materia de violencia de g茅nero. El concurso est谩 abierto hasta el 30 de noviembre y sus bases pueden consultarse en las p谩ginas webs de los ayuntamientos.

Leer m醩...
 
Clubes de Lectura en la Biblioteca Municipal PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 30 de septiembre de 2015

El pr贸ximo lunes 5 de octubre comienza una nueva edici贸n del Club de lectura de Val de San Vicente, que celebra su d茅cimo aniversario. Este club comenz贸 en 2005 a trav茅s de un programa de animaci贸n a la lectura para la mujer en el 谩mbito rural amparado por la Direcci贸n General de la Mujer y, tiempo despu茅s, se continu贸 desde esta biblioteca p煤blica con el apoyo material de la Biblioteca Central de Cantabria. Desde entonces se han le铆do m谩s de un centenar de libros de tem谩tica muy diversa y se han realizado m煤ltiples actividades complementarias como reuniones con otros clubes y bibliotecas.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en la biblioteca municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de febrero de 2015

El mi茅rcoles 25 y el jueves 26 de febrero, se celebra una nueva jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

La cita de j贸venes lectores de este mi茅rcoles 25 de febrero a las 5 de la tarde, se reserva a los ni帽os y ni帽as de entre 3 y 5 a帽os, mientras que la del jueves 26 a las 6 de la tarde, los 鈥渕ayores鈥 de entre 6 y 8 a帽os.

Leer m醩...
 
Alerta meteorol贸gica en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de enero de 2015



La AEMET ha declarado la alerta Naranja por temporal de viento, mar, lluvia y nieve durante este fin de semana en Val de San Vicente. M谩s informaci贸n en www.aemet.es

PARTE METEOROL脫GICO A CONTINUACI脫N.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 24 de 155