Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte
Deporte
Campus de Padel 2023 PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
viernes, 30 de junio de 2023

Del 24 al 28 de Julio tendr谩 lugar en las pistas Municipales de Padel del Ayuntamiento de Val de San Vicente situadas junto a la bolera un Campus de Padel con horario entre las 10:00h y las 13:30h. La inscripci贸n se realizar谩 en el n煤mero 681 153 664.

Los ni帽o/as deben de ir con pala propia (si no disponen de ella podemos dej谩rsela nosotros) y vestidos con ropa y calzado deportivo y, adem谩s, debe de traer su almuerzo dado que todos los d铆as a media ma帽ana hacemos un descanso para reponer fuerzas. El primer d铆a de campus tendr谩 que rellenar una ficha con los datos personales del ni帽o/a.

Tarifas:

  • Campus completo 70鈧
  • Campus completo para empadronados 60鈧
  • Campus completo para dos hermano/as 100鈧
  • D铆a suelto 20鈧

 
IV Edici贸n de Los 14 de Val - Prueba Cancelada PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 04 de abril de 2023

El comit茅 organizador de la IV Edici贸n de la prueba deportiva los 14 de val de San Vicente informa que la prueba queda suspendida por no alcanzarse el n煤mero m铆nimo de inscripciones necesarias para la realizaci贸n de la prueba.

Desde el comit茅 organizador, lamentamos las molestias que pueda ocasionar la suspensi贸n de la prueba, a la vez que, agradecemos la confianza a todos/as los inscritos. Continuaremos trabajando en nuestro empe帽o de darle continuidad en las pr贸ximas ediciones.

Aquellas personas que hayan realizado su inscripci贸n en la prueba, recibir谩n el abono de la cuota en breve.

Ver el comunicado del comit茅 en formato pdf.

 
Final del Trofeo ayuntamiento Val de San Vicente de segunda categor铆a PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
s醔ado, 26 de junio de 2021

El pasado mi茅rcoles se disputo la final del Trofeo ayuntamiento Val de San Vicente de segunda categor铆a, en la bolera municipal Pepe Saiz de Unquera , con la organizaci贸n de la Pe帽a bolistica Atl茅tico Deva en colaboraci贸n con el ayuntamiento Val de San Vicente.

Los ocho mejores clasificados de entre 82 jugadores, que pasaron por Unquera, disputaron su tirada en la tarde del mi茅rcoles con un gran ambiente de publico. 脕ngel Lav铆n de Quijano y Sen茅n Castillo de Pe帽acastillo fueron los m谩s acertados con registros de 130 y 127 que les llevar铆an a la final, donde la juventud de Lav铆n con 132 bolos (262) se impuso a la veteran铆a de Castillo que se quedaba en 119 bolos (246). El resto de clasificados fueron Javier del Rivero , Borja Sober贸n , Jes煤s Sober贸n, Fernando Abascal, Juanjo Arana y V铆ctor Mart铆nez.

Los premios fueron entregados por la concejalas del Ayto. Val de San Vicente , Olga Borbolla , Irma Franco y Mar铆a Luz L贸pez , acompa帽adas del presidente de P.B. Atl茅tico Deva Jos茅 A. Fern谩ndez Posada.


 
Suspensi贸n temporal de las Escuelas Deportivas PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
jueves, 12 de marzo de 2020

Tras una reuni贸n en el Ayuntamiento entre el Alcade, Roberto Escobedo y el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente, se ha tomado la decisi贸n de suspender las actividades de las Escuelas Deportivas hasta nuevo aviso como medida de prevenci贸n y precauci贸n contra la propagaci贸n del coronavirus quedando a la espera de la evoluci贸n de la situaci贸n y de las decisiones que tomen, por su parte, las autoridades sanitarias.
Les mantendremos informados de los cambios que se produzcan conforme a la evoluci贸n de la epidemia.

 
I Torneo Marat贸n FS Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
mi閞coles, 21 de octubre de 2015


Este pasado fin de semana en Pesu茅s, el CDE Fueste Sal铆n de F煤tbol Sala organiz贸 con la colaboraci贸n de la Federaci贸n C谩ntabra de F煤tbol y el propio Excmo. Ayto de Val de San Vicente el "I Torneo Marat贸n de F煤tbol Sala Val de San Vicente" para las categor铆as Benjam铆n y Alev铆n.

El objetivo de este torneo era reunir a los equipos de dichas categor铆as en la semana previa al comienzo de la competici贸n oficial para una primera toma de contacto entre los diferentes equipos que la van a disputar y as铆 poder disfrutar de una jornada de convivencia entre jugadores, t茅cnicos y amantes de este deporte. Entre el S谩bado 17 y el Domingo 18 se repartieron unas 300 raciones de una exquisita paella elaborada en el propio recinto deportivo por un vecino del municipio.

Leer m醩...
 
Descenso Internacional R铆o Deva 2015 PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
jueves, 20 de agosto de 2015

Pulsa para ampliar

 
Finalizaron los torneos de Liga y Copa de Bolos PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 17 de marzo de 2015

Finaliza la competici贸n del liga y copa de invierno de bolos de Val de San Vicente con la P. B Deva como campeona de liga y la P. B Luey como campeona de copa.

La liga de bolos de invierno ha ofrecido una animada competici贸n en la que result贸 campeona hace ya algunas semanas la Pe帽a Deva por delante de la Pe帽a Luey A y la Pe帽a de Abanillas de veteranos.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 175