Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val de San Vicente se prepara para Val Joven
Val de San Vicente se prepara para Val Joven PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de septiembre de 2011

El pr贸ximo viernes 7 de Octubre y hasta el 30 de Diciembre arranca de nuevo el programa de ocio nocturno 鈥淰al Joven鈥 donde se llevar谩n a cabo las diferentes actividades dirigidas a proporcionar un ocio alternativo entre los j贸venes del ayuntamiento de Val de San Vicente.

鈥淰al Joven鈥 se ha convertido en un referente entre los j贸venes del Municipio como alternativa al ocio consumista del fin de semana.



Se han programado una amplia oferta de talleres tales como automaquillaje, ciclos de cine, fotograf铆a nocturna, gymnkanas...que tendr谩n lugar todos los viernes de oto帽o en horario de 21h a 23h en la Casa de la Juventud de Unquera.

Organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y dirigido a los j贸venes del Municipio, el programa 鈥淰al Joven鈥 pretende ser una alternativa al ocio consumista de los j贸venes los fines de semana. Este proyecto, cumple su sexto a帽o consecutivo de actuaci贸n y un a帽o m谩s, los objetivos se van cumpliendo con un elevado n煤mero de participantes de todo el ayuntamiento.

Es obvio que el Ayuntamiento de Val de San Vicente no olvida a los j贸venes, que son el futuro m谩s inmediato.

La presentaci贸n del programa tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 7 de octubre a partir de las 21h y ser谩 una jornada de puertas abiertas, en la que cualquier joven podr谩 acercarse a conocer y participar en los talleres.

 
< Anterior   Siguiente >