Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Liga de Bolos bajo la cubierta de la bolera Pepe Saiz
Liga de Bolos bajo la cubierta de la bolera Pepe Saiz PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de noviembre de 2012

La bolera cubierta municipal Pepe Saiz acoger谩 la primera edici贸n de la liga de invierno de bolos 鈥淎yuntamiento de Val de San Vicente鈥.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la concejal铆a de deportes junto al comit茅 organizador, formado por voluntarios del municipio aficionados a los bolos, pone en marcha por primera vez, la liga de invierno de bolos en la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.



Hasta el d铆a 23 de noviembre estar谩 abierto el plazo de inscripci贸n en el Ayuntamiento de Val De San Vicente para que las pe帽as y clubes formalicen su participaci贸n en el torneo.

La liga arrancar谩 el pr贸ximo 10 de diciembre y los partidos se jugar谩n todos los d铆as de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas.

En las bases del torneo, se establecen las categor铆as de segunda, tercera, veteranos y aficionados para la disputa de cada partido, toda la informaci贸n del torneo se puede consultar en la p谩gina web del Ayuntamiento de Val de San Vicente www.aytovaldesanvicente.es o a trav茅s del coordinador deportivo municipal en el 618 938 902

 
< Anterior   Siguiente >