Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow La Casa de la Juventud se va al teatro
La Casa de la Juventud se va al teatro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado a trav茅s de la casa de la juventud de Unquera un evento de teatro para los j贸venes del municipio.

El pr贸ximo s谩bado 7 de diciembre saldr谩 a las 19.00 horas de la estaci贸n de autobuses de Unquera un autob煤s de 22 plazas para desplazar a los participantes a Torrelavega, para presenciar en el teatro Concha Espina la obra 鈥渆l jorobado鈥 enmarcada dentro del festival de teatro aficionado.



Los j贸venes de Val de San Vicente pueden disfrutar de esta actividad con un coste de inscripci贸n de 2 euros que incluye el traslado en autob煤s al teatro y la entrada.

La actividad pretende dar a conocer a los j贸venes del municipio el mundo del teatro dentro de la programaci贸n que la casa de la juventud tiene programada habitualmente para promover h谩bitos de ocio saludables entre los vecinos m谩s j贸venes de Val de San Vicente.

Adem谩s, sigue operativo el programa de prevenci贸n de drogas del Ayuntamiento de Val de Sna Vicente, estar谩 operativo durante dos viernes al mes a partir de las ocho de la tarde desde el pasado mes de octubre y que prolongar谩 durante este mes de noviembre y el pr贸ximo mes de diciembre.

La pr贸xima jornada tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 13 de diciembre y en la misma, las monitoras responsables del taller realizar谩n talleres, juegos, actividades de cine, m煤sica o teatro, para educar a los j贸venes del municipio en la prevenci贸n del consumo de drogas a trav茅s de la utilizaci贸n del tiempo de ocio de una manera responsable y divertida.

La casa de la juventud de Val de San Vicente cuenta con un horario habitual de apertura ofreciendo a los j贸venes del municipio un espacio de ocio saludable con juegos de mesa, billar, futbol铆n y video juegos, adem谩s de un buen n煤mero de ciclos de ocio alternativo que fomentan los h谩bitos de vida saludables entre los j贸venes.

 
< Anterior   Siguiente >