Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow 4.045 usuarios utilizaron el gimnasio municipal en 2013
4.045 usuarios utilizaron el gimnasio municipal en 2013 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de febrero de 2014

El gimnasio de Val de San Vicente se consolida con un alto n煤mero de usuarios.

El gimnasio municipal del Ayuntamiento de Val de San Vicente, situado en Unquera junto a la Bolera Cubierta Pepe Saiz, se consolida de nuevo en 2013, con 75 usuarios m谩s que en 2012, tras haber pasado cuatro a帽os desde su total renovaci贸n en el a帽o 2009.



El n煤mero de usuarios crece anualmente desde su apertura y ha llegado a contar en el a帽o 2013 con una media mensual de 337 usuarios. A lo largo del a帽o, la actividad del gimnasio municipal se mantiene estable, aunque se nota un ligero repunte en los meses de marzo y noviembre.

El gimnasio municipal de Unquera permanece abierto todos los d铆as de lunes a viernes en horario de ma帽ana y tarde. Cuenta en sus instalaciones con un completo circuito de m谩quinas de musculaci贸n y aer贸bicas, as铆 como de personal responsable para atenci贸n a los usuarios.

La utilizaci贸n de las instalaciones del gimnasio municipal, est谩 abierta a todos los vecinos del municipio de Val de San Vicente y de la comarca, mediante la inscripci贸n como usuario de gimnasio que permite la utilizaci贸n ilimitada de las instalaciones, previo pago de la tasa municipal, bien de manera diaria, mensual, trimestral o anual.

El alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo ha realizado una valoraci贸n muy positiva de estos datos, dado que a帽o tras a帽o aumenta el n煤mero de usuarios del gimnasio municipal, 鈥淓ste Ayuntamiento fue pionero en la implantaci贸n de un servicio de gimnasio p煤blico en la comarca, que posteriormente se ampli贸 y mejor贸 con las obras realizadas en 2009. Las inversiones realizadas en el gimnasio municipal, repaldadas por el n煤mero de usuarios, son una buena muestra de la apuesta, que desde Val de San Vicente siempre hemos hecho por el deporte, y que se ve reflejado en la calidad y el buen n煤mero de instalaciones p煤blicas deportivas con las que contamos en la actualidad los vecinos鈥

 
< Anterior   Siguiente >