Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Semifinales de la Copa de fútbol sala
Semifinales de la Copa de fútbol sala PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de mayo de 2014

Tras haberse disputado las cinco jornadas previas del torneo de copa de fútbol sala de Val de San Vicente que ha ido enfrentando a los 15 equipos participantes, este fin de semana se celebran en el polideportivo de Pesués los encuentros de semifinales.

Los equipos que han llegado a semifinales son el Hostal Restaurante Baviera de Pesués, el Pinturas Hermanos Lavín de Comillas, el Pilarnero de Bielva y el equipo de fútbol sala de Pechón.



El primer partido que enfrentará al los equipos Hostal Restaurante Baviera y al Pinturas Hermanos Lavín se disputará a las 21.00 horas, jugándose a continuación el partido que enfrentará al Pilarnero y al equipo de Pechón.

Una vez se resuelvan estos encuentros este viernes, se conocerá el nombre de los equipos que disputarán la gran final de torneo, que se celebrará en el polideportivo de Pesués el viernes 23 de mayo. Tras disputarse la final, se llevará a cabo la entrega de premios, tanto del trofeo de copa, como el de liga de manos del Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo.

Los 15 equipos participantes tanto del campeonato de liga como del torneo de copa proceden de los municipios de Val de San Vicente, Ribadedeva, San Vicente de la Barquera, Herrerías, Rionansa, Peñamellera Baja, Lamasón, Comillas y Llanes.

 
< Anterior   Siguiente >