Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Serdio celebra San Bartolo y San Agust铆n PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 20 de agosto de 2014

La localidad de Serdio en Val de San Vicente, celebrar谩 los pr贸ximos d铆as 24, 25 y 28 de agosto, sus fiestas de San Bartolo y San Agust铆n.

La comisi贸n de fiestas ha elaborado un intenso programa de fiestas en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Junta Vecinal, y con el patrocinio de un buen n煤mero de empresas del municipio y de toda la comarca.



Las fiestas arrancan el domingo 24 con la celebraci贸n de la Diana Floral que dar谩 paso al II Trial de la localidad, puntuable para el campeonato de Cantabria. Los actos solemnes comenzar谩n a las 13.00 horas, con la celebraci贸n de una misa en honor al santo. En el bar de la comisi贸n, al salir de misa, comenzar谩 la blancada y el concurso de tortillas y por la tarde habr谩 hinchables y por la noche verbena.

El lunes 25 de agosto, continua la fiesta en Serdio comenzando con una misa a las 13.00 horas que dar谩 paso a la blancada en los bares del pueblo que dar谩 paso a una tarde llena de juegos para los vecinos y amigos de Serdio de todas las edades. Por la noche, habr谩 barbacoa y disco m贸vil.

El jueves 28 de agosto se celebra San Agust铆n, comenzando el programa festivo con una Diana floreada a las 9.30 y una misa monta帽esa cantada a las 13.30 horas. En el bar de la comisi贸n, al salir de misa, comenzar谩 la blancada y la carrera de gallinas y por la tarde se celebrar谩 un gymkhana.

Las fiestas de Serdio tendr谩n su broche final con una fiesta de disfraces acompa帽ada por una monumental verbena con el grupo Alto Standing, disco m贸vil y chocolatada.



 
< Anterior   Siguiente >