Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
200 Palistas en la regata Santos M谩rtires PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de septiembre de 2014

El Descenso Internacional del R铆o Deva cerr贸 la gran fiesta de las piraguas de este fin de semana con la celebraci贸n en la ma帽ana del domingo de la regata para categor铆as inferiores de los Santos M谩rtires, protagonizada por las futuras promesas del pirag眉ismo, prueba que reuni贸 a m谩s de 150 embarcaciones con unos 200 palistas.



Los ganadores de las diferentes categor铆as recibieron los trofeos de la prueba de manos del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, los concejales, Jos茅 Sober贸n, Rosi Marcos, Sergio Cabeza, la presidenta de la Junta Vecinal de Unquera, Visitaci贸n Pando y el presidente de la Federaci贸n C谩ntabra de pirag眉ismo Jos茅 Mar铆a Quintana.

Los ganadores en la categor铆a de K2 infantil hombre fueron Borja Fern谩ndez y Gabriel Perea de Los R谩pidos, seguidos de Miguel Serrano y Marcos de Villaviciosa El Gaitero y de F谩vila Gonz谩lez y Abel Garc铆a del Sirio Los Cauces.

En K1 se impuso Hugo Cueto La Llongar sobre 脕lvaro Gonz谩lez, del mismo club, y Juan Rosete del Kayak Siero. En esta categor铆a de f茅minas venci贸 Sof铆a Araujo del Kayac Siero, seguida de Elena Hernanza del Sirio Los Cauces y Alicia Fern谩ndez de la Agrupaci贸n Deportiva Deva.

En alev铆n hombres K-1 el primero fue Aaron Capell谩n de El Gaitero, seguido por su compa帽ero Borja Fern谩ndez e Iker Castro de La Llongar. En mujeres se impuso Lea Orsettig de Kayak Siero, seguida de Andrea Rodr铆guez de Los R谩pidos y Laura Palacios del Sirio Los Cauces.

En benjam铆n K-1 la victoria fue para Daniel Fern谩ndez del Kayak Siero, seguido de Daniel Est茅banez de El Giatero y Rub茅n Carriles de Los R谩pidos. En mujeres venci贸 Ana Mar铆a Cofi帽o de Los R谩pidos, seguida de Lara Fern谩ndez del Villaviciosa y Marina Mart铆nez de Los Cuervos.

Finalmente en prebenajmines hombres el triunfo fue para Daniel Garc铆a de El Giatero, seguido de V铆ctor Cadaveda de su mismo equipo y Rub茅n Corral del Sirio Los Cauces. En mujeres venci贸 Alicia Riera de Los Cuervos, seguida de Berta Llano del Kayak Castro Urdiales y Claudia Cabielles del Unquera Kayak.

 
< Anterior   Siguiente >