Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Tercera Edici贸n de la Liga de Bolos de Val de San Vicente
Tercera Edici贸n de la Liga de Bolos de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente junto al comit茅 organizador, formado por voluntarios del municipio aficionados a los bolos, pone en marcha por tercer a帽o consecutivo, la liga de invierno de bolos en la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.

Hasta el d铆a 10 de noviembre estar谩 abierto el plazo de inscripci贸n en el Ayuntamiento de Val de San Vicente para que las pe帽as y clubes formalicen su participaci贸n en el torneo.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza la tercera edici贸n de la liga de bolos

La bolera cubierta municipal Pepe Saiz acoger谩 de nuevo la liga de invierno de bolos 鈥淎yuntamiento de Val de San Vicente鈥

Este emocionante torneo presenta gran animaci贸n al enfrentar a equipos de localidades muy cercanas, principalmente de Val de San Vicente, pero que adem谩s est谩 abierto a clubes de fuera del municipio, en la 煤ltima edici贸n participaron de fuera de Val de San Vicente, un club de San Vicente de la Barquera y dos asturianos, de Colombres y Llanes.

El a帽o pasado, en la segunda edici贸n se alz贸 con el t铆tulo la pe帽a de San Roque de Luey, por delante de la pe帽a de Abanillas que qued贸 segunda. Una vez finalizada la competici贸n de liga regular, el trofeo de Copa lo consigui贸 la pe帽a bol铆stica Las Carmelas de Unquera.

En la primera edici贸n del torneo, la pe帽a de Abanillas se proclam贸 vencedora tras derrotar en la final a la pe帽a de Colombres, que a pesar de no partir como favorita, logr贸 por m茅ritos propios colarse en la gran final.

En las bases del torneo, se establecen las categor铆as de segunda, tercera, veteranos y aficionados para la disputa de cada partido, toda la informaci贸n del torneo se puede consultar en la p谩gina web del Ayuntamiento de Val de San Vicente www.aytovaldesanvicente.es o a trav茅s del coordinador deportivo municipal en el 618 938 902

 
< Anterior   Siguiente >