Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Campamento urbano de semana santa PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 11 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone un a帽o m谩s en marcha un campamento urbano gratuito para los ni帽os y ni帽as del municipio durante las vacaciones escolares de semana santa. Con este programa se pretende ayudar a compatibilizar la vida familiar y laboral de las familias.

La Escuela Taller de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente ofrece un campamento urbano coincidiendo con las vacaciones escolares de semana santa para ni帽os y ni帽as de infantil y primaria.



Este a帽o, la iniciativa parte de la escuela taller de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente a la que est谩 inscrito el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

El campamento urbano se desarrollar谩 los d铆as 7, 8, 9 y 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas en los bajos del Auditorio Municipal Bajo Deva de Val de San Vicente en Unquera. Desde aqu铆, cada d铆a, los j贸venes participantes de Val de San Vicente se desplazar谩n a diferentes rincones del municipio.

La actividad ser谩 de nuevo gratuita y cuenta con plazas limitadas y est谩 abierta para ni帽os y ni帽as del municipio, de infantil y primaria.

Las plazas se ocupar谩n por orden de solicitud y las inscripciones est谩n abiertas hasta el 27 de marzo a trav茅s del tel茅fono del Ayuntamiento en el 942 718 011 (Ayuntamiento) o 942 719 766 (Casa de Cultura) en horario de 9.00 a 15.00 horas.

 
< Anterior   Siguiente >