Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Campamento urbano de semana santa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone un año más en marcha un campamento urbano gratuito para los niños y niñas del municipio durante las vacaciones escolares de semana santa. Con este programa se pretende ayudar a compatibilizar la vida familiar y laboral de las familias.

La Escuela Taller de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente ofrece un campamento urbano coincidiendo con las vacaciones escolares de semana santa para niños y niñas de infantil y primaria.



Este año, la iniciativa parte de la escuela taller de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente a la que está inscrito el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

El campamento urbano se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas en los bajos del Auditorio Municipal Bajo Deva de Val de San Vicente en Unquera. Desde aquí, cada día, los jóvenes participantes de Val de San Vicente se desplazarán a diferentes rincones del municipio.

La actividad será de nuevo gratuita y cuenta con plazas limitadas y está abierta para niños y niñas del municipio, de infantil y primaria.

Las plazas se ocuparán por orden de solicitud y las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo a través del teléfono del Ayuntamiento en el 942 718 011 (Ayuntamiento) o 942 719 766 (Casa de Cultura) en horario de 9.00 a 15.00 horas.

 
< Anterior   Siguiente >