Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Talleres y Actividades en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 25 de noviembre de 2015

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, a trav茅s de los servicios sociales del Ayuntamiento, pone en marcha diversas actividades a partir del 24 de noviembre. La Casa de Cultura, en Unquera, acoge este martes a partir de las 17 horas un taller titulado 鈥淧arejas exitosas鈥 y que impartir谩 una experta en educaci贸n, asesoramiento y terapia sexual y de pareja.

En el marco de la celebraci贸n del d铆a contra la violencia de g茅nero el pr贸ximo 25 de noviembre, la Mancomunidad ha convocado el concurso de microrrelato y c贸mic 鈥淐on los buenos tratos鈥, dirigido a j贸venes y p煤blico en general de los Ayuntamientos de Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera y Vald谩liga, y que trata de sensibilizar a la poblaci贸n y educarla en materia de violencia de g茅nero. El concurso est谩 abierto hasta el 30 de noviembre y sus bases pueden consultarse en las p谩ginas webs de los ayuntamientos.

Los mi茅rcoles 2, 9 y 16 de diciembre se desarrollar谩 un taller sobre inteligencia emocional que tratar谩 sobre la percepci贸n, comprensi贸n , el manejo y la utilidad de las emociones. Tendr谩 lugar en la Casa de Cultura de Unquera en horario de tarde, entre las 17.30 y 19.30 horas.

Por 煤ltimo, el viernes 27 de noviembre a las 20 horas, en la Casa de la Juventud, se proyectar谩 la pel铆cula 鈥淓l club de los incomprendidos鈥, para mayores de 12 a帽os y tambi茅n en el marco de la Mancomunidad.

A su vez, la Biblioteca Municipal continua con el plan de animaci贸n lectora para los m谩s peque帽os y organiza el mi茅rcoles 25 de noviembre a las 17.30 horas la actividad 鈥淐ocinando cuentos鈥 como parte del programa 鈥淥cho bibliotecas y un bizcocho鈥. Est谩 destinada a ni帽os entre 4 y 8 a帽os y las plazas son limitadas. Tambi茅n, est谩 proyectado un 鈥淭aller de adornos navide帽os鈥 para intercambio con los escolares de Mios (Francia), patrocinado por la Asociaci贸n de Hermanamiento con Mios, para los d铆as 30 de noviembre a las 17 horas, ni帽os entre 5 y 7 a帽os, y el 3 de diciembre a las 18 horas, ni帽os mayores de 8 a帽os.

En cuanto a las actividades culturales, tambi茅n, permanece abierto hasta el 3 de diciembre el plazo para la entrega de obras del III Certamen de Poes铆a del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >