Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
IV Certamen de Poes铆a Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de noviembre de 2016

El ayuntamiento de Val de San Vicente ya ha comenzado el plazo para la inscripci贸n en el IV Certamen de Poes铆a Val de San Vicente. El plazo para la presentaci贸n de las obras finaliza el d铆a 30 de Noviembre de 2016 y el ganador del certamen ser谩 obsequiado con un premio en met谩lico de 200鈧.

Pulsa sobre el enlace para leer las bases del certamen.

Pulsa sobre el enlace para descargar el formulario de inscripci贸n.

Bases:

  1. Una 煤nica obra de tem谩tica y m茅trica libres.
  2. Tama帽o m谩ximo de la obra: 2 p谩ginas A4 a una sola cara en letra Arial 12 con interlineado 1,5 en formato Word.
  3. Las obras deber谩n ser originales e in茅ditas.
  4. El autor/a deber谩 adjuntar en el correo donde se remita la obra participante dos documentos: la ficha de inscripci贸n en el certamen con los datos personales del participante (disponible para su descarga en www.aytovaldesanvicente.es) y otro documento, con las caracter铆sticas del punto 2 de estas bases, que contenga la obra firmada con un pseud贸nimo.
  5. El jurado desconocer谩 el nombre del autor.
  6. La entrega de premios ser谩 presencial, de tal manera que los participantes tendr谩n que acudir a la misma para optar a los premios.
  7. La entrega de premios se desarrollar谩 en el Auditorio Bajo Deva, situado en Unquera, Val de San Vicente, el 26 de diciembre de 2016 a las 19.00 horas.
  8. Las obras se remitir谩n al correo Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla entre el 7 y el 30 de noviembre de 2016.
  9. El jurado otorgar谩 dos premios: un primer premio ganador que recibir谩 200 euros en met谩lico y un accesit, que recibir谩 un obsequio.
  10. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el certamen.
  11. El comit茅 organizador se reserva los derechos de publicaci贸n sobre las obras premiadas.
  12. La participaci贸n en este certamen implica la aceptaci贸n de estas bases, excluyendo a cualquier participante que no se adecue a las mismas.


 
< Anterior   Siguiente >