Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Concursos "Con los buenos Tratos" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de noviembre de 2016

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, en colaboraci贸n con los Ayuntamientos de Vald谩liga, Val de San Vicente y San Vicente de la Barquera, ha lanzado la campa帽a "Con los buenos tratos", un proyecto de sensibilizaci贸n hacia la violencia de g茅nero y educaci贸n para construir relaciones satisfactorias, dirigido a la comunidad educativa del IES Jos茅 Hierro y a la poblaci贸n de la Mancomunidad.

En el marco de este proyecto se encuentran los concursos 鈥淐oncurso de foto-铆nstragram鈥 y "Concurso de microrrelatos", que pretenden visibilizar la problem谩tica, dar ejemplos de modelos de buenas relaciones y compartir escenas de parejas, a trav茅s de la realizaci贸n de fotos y relatos que reflejen estas situaciones.

Pulsa sobre el enlace para leer las bases de los concursos.

BASES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS "CON LOS BUENOS TRATOS"

  1. Participantes: podr谩n tomar parte en este concurso todas las personas que lo deseen residentes en Cantabria.
  2. Tema: Los buenos amores. Los relatos han de estar relacionados con el v铆nculo de la pareja, actitudes mutuas, sentimientos, comunicaci贸n, vivencias personales o ficticias, que ayuden a visibilizar los buenos tratos en las relaciones.
  3. Cada participante puede presentar una 煤nica obra.
  4. Presentaci贸n y env铆o: el relato tendr谩 un m谩ximo de 100 palabras. Se entrega junto los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, direcci贸n, correo electr贸nico y tel茅fono. Todo ello se presenta en:
    • El registro de la Mancomunidad de 10h a 13h (C/ Alta n潞10, San Vicente de la Barquera).
    • Envi谩ndolo por correo electr贸nico a Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , cuyo asunto ser谩 "Concurso de microrrelatos: Con los buenos tratos".
  5. Los microrrelatos: ser谩n originales e in茅ditos, no premiados anteriormente en ning煤n otro concurso o certamen.
  6. Identificaci贸n: Una vez fallado el concurso a los ganadores se les pedir谩 nombre, direcci贸n, y D.N.I o N.I.E) con el fin de comprobar que el autor autor/a cumple con los l铆mites de edad y poder darles los premios.
  7. Premios: Si la persona premiada es mayor de 18 a帽os, se establece una noche de hotel para dos personas con desayuno y spa en el Balneario de la Hermida. Para menores de 18 a帽os, el premio ser谩 dos noches de albergue para diez personas (8j贸venes y 2 adultas) en cualquiera de los albergues juveniles del Gobierno de Cantabria. Los criterios de selecci贸n ser谩n principalmente la originalidad y el tratamiento de los buenos tratos hacia la pareja, adem谩s de la calidad literaria y del contenido.
    Los premios son personales e intransferibles y se entregar谩n exclusivamente a las personas ganadoras del concurso. Los premios no podr谩n intercambiarse por cualquier otro o dinero met谩lico. En caso de no ser aceptado el premio, se entender谩 que renuncia al mismo.
  8. El plazo para la presentaci贸n de obras finaliza el 9 de diciembre de 2016.
  9. El jurado ser谩 presidido por un t茅cnico de los Servicios Sociales y estar谩 integrado por dos personas m谩s: profesor/a del departamento de lengua y literatura, profesional de la sexolog铆a.
  10. El fallo del Jurado se realizar谩 el 16 de Diciembre de 2016 y se har谩 p煤blico a trav茅s de las web de los Ayuntamientos, adem谩s de comunic谩rselo a trav茅s del correo electr贸nico a las personas agraciadas.
  11. El relato premiado pasar谩 a ser propiedad de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, que se reservar谩 todos los derechos para su utilizaci贸n, reproducci贸n y difusi贸n, haciendo menci贸n de la autor铆a.
  12. Publicaci贸n: Junto al relato premiado el jurado podr谩 seleccionar entre los presentados los que considere oportunos para su publicaci贸n en las webs de los ayuntamientos participantes.
  13. Se considerar谩n nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha indicada en el punto 8, as铆 como las que no cumplan los requisitos solicitados. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios en base a la calidad de los trabajos presentados.
  14. La participaci贸n en el concurso supone la total aceptaci贸n de sus Bases y del fallo del Jurado.

BASES DEL CONCURSO DE FOTO-INSTAGRAM "CON LOS BUENOS TRATOS鈥

  1. Promotor: La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, a trav茅s de la red social m贸vil Instagram. Instagram no patrocina ni avala ni administra en modo alguno la promoci贸n, ni est谩 asociado a la misma.
  2. Participantes: podr谩n tomar parte en este concurso todas las personas que lo deseen residentes en Cantabria que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
  3. Tema: Los buenos amores. Los im谩genes han de estar relacionados con el v铆nculo de la pareja, actitudes mutuas, sentimientos, comunicaci贸n, vivencias personales o ficticias, que ayuden a visibilizar los buenos tratos en las relaciones.
  4. Participaci贸n y mec谩nica: Cada participante puede presentar un m谩ximo de cinco obras. La inscripci贸n en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/).
  5. Para participar y tratar de conseguir el premio bastar谩 con:
    • Hacer una foto relacionada con la tem谩tica del concurso y subirla a la cuenta de Instagram.
    • A帽adir #concurso, #conlosbuenostratos, #clbt16 a cada foto que se publique
    • Enviar, junto los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, direcci贸n, correo electr贸nico y tel茅fono; por correo electr贸nico a Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , cuyo asunto ser谩 "concurso de foto-instagram".

    S贸lo se aceptar谩n im谩genes publicadas desde Instagram, que hayan sido etiquetadas correctamente. Adem谩s, cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomar谩 parte en el concurso.
    El hecho de que la foto tenga muchos Me gusta o comentarios no implicar谩 m谩s posibilidades de ganar. Un jurado decidir谩, entre todos los participantes al ganador. Para su elecci贸n se valorar谩, entre otras, la calidad, creatividad, originalidad, ejecuci贸n art铆stica y el grado de relaci贸n con el tema propuesto, siempre seg煤n el jurado.
  6. Las fotos: ser谩n originales e in茅ditas, no premiadas anteriormente en ning煤n otro concurso.
  7. Identificaci贸n: Una vez fallado el concurso a los ganadores se les pedir谩 nombre, direcci贸n, y D.N.I o N.I.E) con el fin de comprobar que el autor autor/a cumple con los l铆mites de edad y poder darles los premios.
  8. Premios: Si la persona premiada es mayor de 18 a帽os, se establece una noche de hotel para dos personas con desayuno y spa en el Balneario de la Hermida. Para menores de 18 a帽os, el premio ser谩 dos noches de albergue para diez personas (8j贸venes y 2 adultas) en cualquiera de los albergues juveniles del Gobierno de Cantabria. Los criterios de selecci贸n ser谩n principalmente la originalidad y el tratamiento de los buenos tratos hacia la pareja, adem谩s de la calidad literaria y del contenido.
    Los premios son personales e intransferibles y se entregar谩n exclusivamente a las personas ganadoras del concurso. Los premios no podr谩n intercambiarse por cualquier otro o dinero met谩lico. En caso de no ser aceptado el premio, se entender谩 que renuncia al mismo.
  9. El plazo para la presentaci贸n de obras finaliza el 9 de diciembre de 2016.
  10. El jurado ser谩 presidido por un t茅cnico de los Servicios Sociales y estar谩 integrado por dos personas m谩s: profesional de la sexolog铆a, profesor/a del Departamento de Dibujo.
  11. El fallo del Jurado se realizar谩 el 16 de Diciembre de 2016 y se har谩 p煤blico a trav茅s de las web de los Ayuntamientos, adem谩s de comunic谩rselo a trav茅s del correo electr贸nico a las personas agraciadas.
  12. Las fotografias premiadas pasar谩n a ser propiedad de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, que se reservar谩 todos los derechos para su utilizaci贸n, reproducci贸n y difusi贸n, haciendo menci贸n de la autor铆a.
  13. Publicaci贸n: Junto a las premiadas el jurado podr谩 seleccionar entre los presentados los que considere oportunos para su publicaci贸n en las webs de los ayuntamientos participantes.
  14. Se considerar谩n nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha indicada en el punto 8, as铆 como las que no cumplan los requisitos solicitados. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios en base a la calidad de los trabajos presentados.
  15. La participaci贸n en el concurso supone la total aceptaci贸n de sus Bases y del fallo del Jurado.


 
< Anterior   Siguiente >