Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
S谩bado, 24 de Octubre, D铆a de las Bibliotecas 2020 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de octubre de 2020

La Direcci贸n General del Libro y Fomento de la Lectura, a trav茅s de la Subdirecci贸n General de Coordinaci贸n Bibliotecaria, publica el cartel y el lema que acompa帽ar谩 al D铆a de las Bibliotecas 2020 que ser谩 este pr贸ximo s谩bado 24 de octubre: 鈥淏ibliotecas, siempre a tu lado鈥.

Este lema se centra como cada edici贸n en destacar el 鈥渋mportante papel que juegan las bibliotecas ofreciendo acceso a la cultura, al conocimiento y al entretenimiento en cualquier lugar y circunstancia. Pero especialmente este a帽o destacan la capacidad que han demostrado, independientemente de su tipolog铆a o titularidad, para continuar ofreciendo sus servicios en circunstancias tan complejas como las derivadas de la crisis sanitaria de la COVID19. Reconocen, adem谩s, el gran esfuerzo realizado por los bibliotecarios para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y continuar desarrollando su trabajo, incluso desde sus casas.鈥

Este a帽o nuestra biblioteca cumple 25 a帽os. Desde aquel 15 de marzo de 1995 han pasado por ella muchos de nuestros vecinos y esperamos que muchos m谩s sigan pasando. Cada d铆a intentaremos disponer de m谩s fondos y m谩s medios para ello.

Os invitamos a celebrarlo de manera especial (en toda la amplitud de la palabra) el s谩bado 24 a las 18:00 horas en el Auditorio Bajo Deva, Julianini y su 鈥淧laneta M谩gico鈥 estar谩n con nosotros.

 
< Anterior   Siguiente >