Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Listado Definitivo de puntuaciones, propuesta y bolsa plaza Subalterno PDF Imprimir E-Mail
s醔ado, 30 de octubre de 2021

De conformidad con lo establecido en la base 5陋, 12陋 y 19陋 de las publicadas en el Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 113 de fecha 14 de junio de 2021, y rectificaci贸n publicada en el BOC n煤mero 118 de fecha 21 de junio de 2021, relativas a la convocatoria para la cobertura de la plaza vacante de subalterno de la plantilla de personal funcionario, con car谩cter de interinidad, y formaci贸n de bolsa de trabajo, se hace p煤blico que tras reunirse el Tribunal Calificador el d铆a 25 de octubre de 2021 para proceder a resolver las reclamaciones presentadas en plazo frente a las puntuaciones provisionales.

Se acuerda recorregir todos los ex谩menes conforme a la nueva plantilla de recorrecci贸n que resulta de la estimaci贸n de la alegaci贸n que afecta a la respuesta de la pregunta 13.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12陋 y 13陋 de la convocatoria, elevar al sr. Alcalde la propuesta para su nombramiento como funcionario interino a favor de ISAAC ZAMANILLO CASTILLO, al resultar ser el aspirante que ha obtenido la mayor puntuaci贸n 9,2.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12陋 y 13陋 de la convocatoria, elevar al Sr Alcalde asimismo la propuesta de conformaci贸n de la bolsa de trabajo.

En el siguiente enlace de puede descargar la plantilla de respuestas correctas actualizada.

 
< Anterior   Siguiente >