Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
El Ayuntamiento organiza un festival a favor de la Isla de La Palma PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 17 de noviembre de 2021

La recaudaci贸n obtenida ir谩 铆ntegramente a los afectados por la erupci贸n del volc谩n en la isla de La Palma.

El pr贸ximo s谩bado 27 de noviembre el Auditorio Bajo Deva de Unquera acoger谩 el Festival Solidario Pro La Palma cuya recaudaci贸n ir谩 铆ntegramente a las personas damnificadas por el volc谩n de la isla de La Palma. El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado para ello un encuentro con las actuaciones de la Coral Ribadedeva, Escuela de Folklore de Val de San Vicente, Ronda la Fuentona de Ruente y Grupo G眉eyos.

Las actuaciones comenzar谩n a las 19h30 con todos los protocolos anticovid-19 que est茅n activos en la fecha. Las entradas y donativos se gestionar谩n ese d铆a en la entrada del Auditorio.

Otras formas de colaborar con los afectados son:

  • A trav茅s de Bizum. Es importante actualizar la aplicaci贸n de tu banco. Puedes hacer la donaci贸n a trav茅s de la pesta帽a 鈥楧onaci贸n鈥, utilizando el c贸digo 03747.
  • A trav茅s de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el n煤mero de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/C贸digo SWIFT: CAIXESBBXXX.
    Destinatario: Cabildo Insular de La Palma
Para aquellos que utilicen una de estas dos 煤ltimas opciones, es importante indicar en el asunto 鈥楧onaci贸n volc谩n鈥. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su n煤mero de NIF 贸 DNI y raz贸n social o nombre y apellidos.
 
< Anterior   Siguiente >