Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
El Ayuntamiento organiza un festival a favor de la Isla de La Palma PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de noviembre de 2021

La recaudación obtenida irá íntegramente a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El próximo sábado 27 de noviembre el Auditorio Bajo Deva de Unquera acogerá el Festival Solidario Pro La Palma cuya recaudación irá íntegramente a las personas damnificadas por el volcán de la isla de La Palma. El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado para ello un encuentro con las actuaciones de la Coral Ribadedeva, Escuela de Folklore de Val de San Vicente, Ronda la Fuentona de Ruente y Grupo Güeyos.

Las actuaciones comenzarán a las 19h30 con todos los protocolos anticovid-19 que estén activos en la fecha. Las entradas y donativos se gestionarán ese día en la entrada del Auditorio.

Otras formas de colaborar con los afectados son:

  • A través de Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.
    Destinatario: Cabildo Insular de La Palma
Para aquellos que utilicen una de estas dos últimas opciones, es importante indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.
 
Siguiente >