Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
III Concurso de Cuentos para ni帽os y j贸venes PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de marzo de 2009

La Biblioteca Municipal 鈥淚帽igo Noriega鈥 (Colombres-Ribadedeva) y la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente (Unquera), han convocado conjuntamente el III Concurso de Cuentos para ni帽os y j贸venes con motivo de la conmemoraci贸n del D铆a del Libro el 23 de abril de 2009. Podr谩n presentarse los trabajos en la Casa de Cultura de Colombres y en la Casa de Cultura de Val de San Vicente en Unquera, hasta el viernes d铆a 3 de Abril. A continuaci贸n se exponen las bases del concurso...

BASES DEL CONCURSO

Tema:
El tema de los cuentos de este a帽o deber谩 tratar sobre 鈥淎VENTURAS EN PIRAGUA鈥, y pod茅is participar bien pintando o bien escribiendo historias (reales o imaginarias, propias o que os hayan contando) sobre esa tem谩tica.

Categor铆as:
Se han establecido cuatro categor铆as en funci贸n de la edad y el curso de los participantes:
鈥 1陋 categor铆a. Preescolar.
鈥 2陋 categor铆a: 1潞, 2潞 y 3潞 de primaria.
鈥 3陋 categor铆a: desde 4潞 hasta 6潞 de primaria.
鈥 4陋 categor铆a: desde 1潞 hasta 4潞 de ESO.

Extensi贸n:
 1陋 categor铆a: Presentar谩n un dibujo.
 2陋 categor铆a: Presentar谩n un dibujo con un peque帽o texto referido a este.
 3陋 y 4陋 categor铆a: Presentar谩n como m谩ximo 2 folios de texto manuscritos por una cara.

Premios:
Se establecen una serie de premios consistentes en lotes de libros y material escolar para los ganadores seg煤n las categor铆as, as铆 como un obsequio para todos los participantes.
La entrega de premios se realizar谩 en la tarde del d铆a 23 de Abril (D铆a del Libro) en la Biblioteca Municipal de Ribadedeva, en la Casa de Cultura 鈥淐asa de Piedra鈥 (Colombres), en el transcurso de la celebraci贸n del D铆a del Libro.

Plazo y lugar de presentaci贸n:
Podr谩n presentarse los trabajos en la Casa de Cultura de Colombres y en la Casa de Cultura de Val de San Vicente en Unquera, hasta el d铆a 3 DE ABRIL 鈥搗iernes-. Los dibujos o relatos que se presenten no estar谩n firmados. Se entregar谩 una nota o un sobre aparte donde se consignen el nombre y apellidos, edad, direcci贸n y el curso al que asiste el autor .

 
< Anterior   Siguiente >