Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Val de San Vicente con el Racing PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de marzo de 2009

El pasado Domingo d铆a 22 de marzo el Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboraci贸n con el AMPA del Colegio Publico Fuente Sal铆n y el Real Racing Club de Santander organizaron un viaje hasta la capital, para que todo/as los ni帽os/as del colegio, as铆 como los padres y madres que lo deseasen, pudieran presenciar un partido de la primera divisi贸n del f煤tbol espa帽ol, en este caso entre el Racing y el Valencia.

Hacia las tres de la tarde sal铆a desde Unquera el autob煤s puesto a disposici贸n de los vecinos por el Excelent铆simo Ayuntamiento de Val de San Vicente y un poco mas tarde se hacia la parada en Pesu茅s.

La expedici贸n cont贸 con un n煤mero en torno a las 70 personas entre padres y ni帽os que desde nuestro municipio acudieron a los campos de Sport del Sardinero para animar en una espl茅ndida tarde primaveral al Racing, en su encuentro ante uno de los gallitos de la categor铆a como es el Valencia club de f煤tbol.

El partido termin贸 con derrota para el Racing de Santander, y todos los 谩nimos trasmitidos por nuestra gente a lo largo del mismo sirvieron de poco. No obstante, cabe destacar el fenomenal ambiente que reinaba en el estadio y lo positivo de poder compartir una tarde de buen f煤tbol en compa帽铆a de nuestros hijos, vecinos, amigos, etc.

 
< Anterior   Siguiente >