Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Torneo PS3 NBA Live en Casa de la Juventud
Torneo PS3 NBA Live en Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de noviembre de 2009

La casa de la Juventud de Unquera continua con su programaci贸n de actividades y torneos para este oto帽o invierno.En esta ocasi贸n se anuncia la organizaci贸n de un torneo de PlayStation 3, y m谩s concretamente del juego de Baloncesto 鈥淣BA Live鈥. Este torneo est谩 destinado a j贸venes del municipio de 12 a 30 a帽os, y todos los que deseen participar en 茅l podr谩n inscribirse entre los d铆as 23 y 26 de noviembre en la propia casa de la Juventud de Unquera.

Cartel del Torneo


El sistema de juego ser谩 por eliminaci贸n directa, y los participantes disputaran entre ellos partidos de selecciones, con una duraci贸n de cada cuarto de 5 minutos y el nivel de juego profesional.

El cuadro de juego y la adjudicaci贸n de equipo se realizar谩n por sorteo el domingo 29 de noviembre a las 20:30 horas.

Esta actividad est谩 encuadrada dentro de la programaci贸n que ha organizado la Concejal铆a de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente para este Oto帽o Invierno de 2009, y entre los que se encuentra el programa de ocio alternativo destinado a j贸venes 鈥淰al Joven鈥, el cual se celebra todos los viernes entre octubre y diciembre en la Casa de la Juventud con un gran 茅xito de participaci贸n.

 
< Anterior   Siguiente >