Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Celebrado Pleno extraordinario PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de febrero de 2010

El inicio de un expediente de expropiaci贸n forzosa para unos terrenos afectados por el proyecto de ampliaci贸n de la depuradora de Pech贸n, la nueva ordenanza de regulaci贸n de uso del tanatorio y la modificaci贸n de la ordenanza de ayuda a domicilio fueron los puntos de debate del pleno celebrado el jueves 18 de febrero.


La Corporaci贸n de Val de San Vicente aprob贸 por unanimidad iniciar un expediente de expropiaci贸n forzosa para unos terrenos afectados por el proyecto de ampliaci贸n de la depuradora de Pech贸n. El alcalde mostr贸 su confianza en llegar a un acuerdo con los propietarios por el justiprecio fijado, antes de tener que llegar a la expropiaci贸n, indicando que se iniciaba el expediente para que este importante proyecto no se viese paralizado por esta cuesti贸n.

La depuradora de Pech贸n se ver谩 ampliada con un proyecto en el que la Consejer铆a de Medio Ambiente invertir谩 300.000 euros, con una aportaci贸n municipal del 5%. La actual depuradora de este pueblo resulta insuficiente para el importante aumento de poblaci贸n que registra el pueblo de Pech贸n en verano. La nueva depuradora funcionar谩 s贸lo en la temporada estival.

Por otra parte, el Pleno tambi茅n aprob贸 la nueva ordenanza que regular谩 el uso del nuevo tanatorio municipal, que tendr谩 un coste de 100 euros para cubrir los gastos de funcionamiento.
Tambi茅n las modificaciones introducidas en la ordenanza de ayuda a domicilio fue aprobada con el respaldo de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Val de San Vicente

 
< Anterior   Siguiente >