Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
El Fuente Sal铆n al Racing!! PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Asociaci贸n de Padres y Madres del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n, han organizado un viaje para que los alumnos del Colegio puedan presenciar en los Campos de Sport del Sardinero, el pr贸ximo partido de liga que disputar谩 este domingo 25 de Abril a las 17:00 horas, el Racing de Santander contra el Villareal CF.


La expedici贸n, que partir谩 de Unquera (Bar La Granja) a las 15:00 horas, contar谩 con la presencia de unos 70 鈥 80 alumnos del Fuente Sal铆n, de entre 3 y 12 a帽os, acompa帽ados de monitores, padres y madres, que tratar谩n de transmitir 谩nimo al equipo de Santander, para que logre ganar ese dif铆cil partido contra uno de los mejores equipos de la categor铆a.

La actividad es gratuita para los ni帽os (entrada + autob煤s) debiendo los adultos acompa帽antes de abonar su entrada a un precio de 25 euros.
La inscripci贸n y en su caso dinero de la entrada deber谩 ser entregada en el buz贸n del AMPA, antes de las 16 horas del martes 20 de Abril. Para cualquier consulta se puede llamar a los tel茅fonos 618938902 (Gerardo) y 653774487 (AMPA).

Tanto el Ayuntamiento y el AMPA del Colegio Fuente Sal铆n han agradecido la disposici贸n del Racing de Santander para facilitar que los ni帽os y ni帽as del municipio puedan asistir a presenciar este partido.

 
< Anterior   Siguiente >