Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Bustamante y el Mercadillo anual este fin de semana PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de agosto de 2010

El cantante barquere帽o David Bustamante y el mercadillo anual de Serdio acaparan la Agenda festiva para este fin de semana en Val de San Vicente. El s谩bado a las 22:00 horas David Bustamante actuar谩 en el Campo de F煤tbol de Unquera en un concierto que ha levantado mucha expectaci贸n por la zona. El Domingo a las 16:30 horas dar谩 comienzo la edici贸n anual del tradicional mercadillo en la localidad de Serdio, d贸nde actuar谩n "Los carabelas" y los Picayos de Cartes.

Cartel del Mercadillo en Serdio

Cartel del Concierto de Bustamante


David Bustamante saldr谩 al escenario alrededor de las 22:00 horas de la noche del s谩bado, d贸nde se encontrar谩 con una legi贸n de fans, que no se quieren perder la vuelta a "casa" del cantante de San Vicente de la Barquera. Un concierto que se presume emotivo y espectacular y para el cual todav铆a quedan entradas a la venta a un precio de 18 鈧. o de 22 鈧 en taquilla.

Serdio acoger谩 el domingo la edici贸n del 2010 del Mercadillo anual de Val de San Vicente. Un evento que aglutina una amplia congregaci贸n de personas en torno a m谩s de 40 puestos tem谩ticos de artesan铆a y productos t铆picos de la regi贸n. Adem谩s a partir de las 19:00 horas actuar谩n los componentes de las danzas de Picayos de Cartes, y a las 20:30 horas est谩 previsto que salten al escenario los "incombustibles" Carabelas, un grupo que tras muchos a帽os recorriendo Cantabria con sus conocidas canciones, no han perdido ni un 谩pice de su profesionalidad y de su simpat铆a.

En definitiva, un fin de semana en Val de San Vicente para no perderse.

 
< Anterior   Siguiente >