Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Concejales por un d铆a PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de agosto de 2010

Los ni帽os y ni帽as que participan en el Campamento de Verano que se lleva a cabo en Val de San Vicente durante este verano, visitaron las dependencias municipales del Ayuntamiento de Val de San Vicente, d贸nde fueron recibidos por el Alcalde, Miguel Angel Gonzalez Vega y el Teniente de Alcalde Roberto Escobedo Quintana. Fueron Concejales por unos momentos, y disfrutaron de su ef铆mero "cargo".

Galer铆a de fotos de la visita


Todos los ni帽os y ni帽as tuvieron la oportunidad de sentarse en los asientos que habitualmente ocupan los concejales en los Plenos y escuchar las palabras del Alcalde explic谩ndolos el funcionamiento de los distintos 贸rganos del Ayuntamiento. No faltaron las preguntas y las an茅cdotas, en una charla distendida y en la que todos estuvieron muy atentos a los pormenores explicados por el Alcalde.

Posteriormente hicieron una visita por las distintas dependencias municipales, conociendo el funcionamiento de todos los puestos del Ayuntamiento: administrativos, secretaria, arquitecto,鈥 se adentraron en el archivo municipal d贸nde se ubica toda la historia administrativa del municipio y finalmente fueron objeto de un obsequio por parte del Alcalde.

El Campamento comenz贸 el pasado 2 de Agosto, se desarrolla durante todo el mes y tiene su sede en la Casa de la Juventud de Unquera. Es totalmente gratuito, participan en torno a los 25 ni帽os y ni帽as y est谩 organizado por la Mancomunidad de los Valles de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >