Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Excursi贸n de Jubilados a Avil茅s PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de septiembre de 2010

Sigue abierto el plazo para inscribirse en la tradicional excursi贸n de Jubilados que organiza todos los a帽os el Ayuntamiento de Val de San Vicente, y que desde el a帽o pasado cuenta con la participaci贸n del Ayuntamiento de Ribadedeva. Este a帽o el destino de dicho viaje ser谩 la localidad Asturiana de Avil茅s, siendo la fecha fijada el d铆a 1 de octubre. El plazo de inscripci贸n se abri贸 el pasado 1 de septiembre y se cerrar谩 el pr贸ximo lunes 27 de septiembre.

Cartel informativo de la Excursi贸n

Conoce la ciudad de Avil茅s



El precio de la excursi贸n es de 25 euros, y en el se incluye la comida y el transporte. Este 煤ltimo est谩 financiado por la Mancomunidad Bajo Deva, formada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y Ribadedeva.

La salida de los autobuses hacia Avil茅s el d铆a 1 de octubre est谩 prevista a la 8 de la ma帽ana, aunque unos d铆as antes se publicar谩n en todos los tablones de anuncios del municipio los horarios exactos de salida y paso por los distintos pueblos de Val de San Vicente y Ribadedeva.

Tras parar media hora para desayunar, se estima que se llegara a Avil茅s a las 11:30 horas de la ma帽ana, cuando todos los expedicionarios ser谩n recibidos por la Alcaldesa de la ciudad Pilar Varela D铆az. Posteriormente se har谩 una visita al casco hist贸rico de Avil茅s y se comer谩 en el Restaurante 鈥淧alacio de Ferrera鈥 sobre las 14:00 horas de la tarde aproximadamente. Tras la comida todos los viajeros dispondr谩n de tiempo libre para hacer sus compras o paseos por la ciudad, regresando a Val de San Vicente a las 18:00 horas de la tarde.

Como requisito para participar en la excursi贸n, simplemente es estar empadronado en alguno de los dos municipios, y facilitar su nombre, apellidos, n煤mero de tel茅fono y lugar de residencia. Estos datos tambi茅n se podr谩n dar por tel茅fono llamando al 942.71.80.11, Val de San Vicente, o 985.41.20.04, Ribadedeva.

 
< Anterior   Siguiente >