Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Nuevo crecimiento de la población del municipio
jueves, 07 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, experimentó un nuevo incremento de población según se desprende en el último censo por municipios publicado por el Instituto Nacional de Estadística el pasado 30 de Diciembre. La población de Val de San Vicente a 1 de enero de 2009 alcanzaba los 2.784 habitantes, 26 más que en el anterior censo publicado en el año 2008, lo que supone un ascenso del 1%.

Leer más...
 
3.164 personas utilizaron la Biblioteca municipal en el 2009
miércoles, 06 de enero de 2010

La Biblioteca municipal de Val de San Vicente ha presentado el informe anual de actividades y de uso por parte del público de los servicios que ofrece, elaborada por la responsable del servicio Mónica Gutiérrez Marcos.En base a este informe han sido 3.164 los usuarios que han pasado por la biblioteca durante el 2009 y 2.381 los préstamos realizados durante ese año.

Leer más...
 
Los Reyes Magos llegan a Val de San Vicente
martes, 05 de enero de 2010

Fieles a su cita, los Reyes Magos de Oriente llegan esta tarde a Val de San Vicente, en una espectacular cabalgata que recorrerá las calles de Unquera a partir de las 18:45 horas de la tarde. A esa hora está previsto que los Reyes Magos lleguen en tren a la Estación de Unquera, donde serán recibidos por cientos de niños y niñas. Tras recorrer algunas calles de Unquera, llegarán a la Plaza de Villa Mercedes, donde harán la recepción a los más pequeños y les entregarán caramelos.

 
Val de San Vicente en Juvecant
martes, 05 de enero de 2010

Numerosos jovenes de Val de San Vicente, acudieron el pasado lunes a Cabezon de la Sal con motivo de la celebración de la feria para jóvenes, "Juvecant". El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboración con la Dirección General de Juventud programó una excursión para todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 años que quisieran pasar un día divertido, disfrutando de todas las actividades y talleres programados para tal fin. Y por las noticias que nos llegan, la diversión fue total, y la iniciativa un éxito.

Fotografias de Juvecant

 
Las EMD de Val de San Vicente despidieron el año
lunes, 28 de diciembre de 2009

Las EMD de Val de San Vicente despidieron el año el pasado miércoles 23 de diciembre con una exhibición navideña de las alumnas de Gimnasia rítmica, las cuales durante los poco menos de 45 minutos que duro el evento demostraron los conocimientos adquiridos en estos dos meses que se llevan de curso. Al acto acudieron como invitadas las alumnas de la EMD de Puentenansa.

Imágenes de la Exhibicion

Leer más...
 
Viaje a Juvecant
miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboración con la Dirección General de Juventud ha programado una excursión a Cabezón de la Sal, el próximo Lunes 4 de Enero, con motivo de la celebración de la feria para jóvenes, "Juvecant". Por este motivo se popndrá un autobús gratuito a todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 años que quieran asistir. La salida será de la estación de Unquera a las 10:30 horas de la mañana. El plazo de inscripción será hasta el día 3 de enero.

Cartel Visita a Juvecant

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Final >>

Resultados 1021 - 1026 de 1081