Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
La feria de Ganado ser谩 el Domingo 2 de Mayo
mi閞coles, 14 de abril de 2010

El pr贸ximo domingo 2 de mayo se celebrar谩 en la localidad de Unquera, campos del Llance, la XXVII edici贸n de la Feria concurso regional de Ganado Fris贸n y el Concurso nacional de arrastre. La Feria se celebrar谩 por la ma帽ana y posteriormente habr谩 paella gigante. Por la tarde se celebrar谩 el tradicional concurso de Arrastre. El evento est谩 organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Diptico Informativo de la Feria

Leer m醩...
 
Viaje a Mios de Val de San Vicente
martes, 13 de abril de 2010

Con motivo de la celebraci贸n del X Aniversario de la firma del hermanamiento entre la localidad de Mios (Francia) y el municipio de Val de San Vicente, el Ayuntamiento de Val de San Vicente y las Asociaciones de Hermanamiento de Mios y Val de San Vicente, han preparado una serie de actividades durante este a帽o 2010, que dar谩n comienzo el pr贸ximo 14 de Mayo con un viaje a Mios. El viaje est谩 abierto a cualquier vecino del municpio y se puede realizar la reserva hasta el d铆a 22 de Abril.

Catel Informativo del viaje

Leer m醩...
 
Fin de la campa帽a de Saneamiento Ganadero
lunes, 12 de abril de 2010

El viernes 9 de abril se celebr贸 en Val de San Vicente la reuni贸n de la comisi贸n de seguimiento de la Campa帽a de Saneamiento Ganadero para dar por finalizada la campa帽a del a帽o 2010 e informar de los datos m谩s sobresalientes en el desarrollo de la misma. La reuni贸n fue presidida por el Alcalde de Val de San Vicente y el Director General de Ganader铆a, y como nota m谩s destacada fue la ausencia de casos positivos por enfermedad en las m谩s de 4.000 reses investigadas.

Acta de la reuni贸n de la Comisi贸n

Leer m醩...
 
Actividad Cultural en Val de San Vicente
s醔ado, 10 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente oferta para estas pr贸ximas fechas una serie de actividades que dan la bienvenida a la programaci贸n Cultural para esta primavera.La biblioteca municipal de Unquera celebra el viernes 23 de Abril, el D铆a del libro. tambi茅n se est谩n llevando a cabo una exposici贸n de Pablo Camarero y un taller de Teatro en Pech贸n. Por 煤ltimo, para dar comienzo a Mayo, se celebrar谩 el d铆a 2 de Mayo la tradicional Feria Ganadera.

Cartel del D铆a del Libro

Leer m醩...
 
OnLine, la revista ECO14 de Marzo
viernes, 09 de abril de 2010

Ya se puede leer el n煤mero correspondiente al primer trimestre de la revista municipal editada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente "ECO 14", la cual hace un recorrido por toda la actualidad del municipio a trav茅s de los actos que se han celebrado, las obras en construcci贸n, entrevistas con personas del municipio, resumenes de las actividades culturales y deportivas ...

Leer ECO14 de Marzo

 
Nueva liga de Ping-Pong 2010
jueves, 08 de abril de 2010

La Casa de la Juventud de Unquera ha organizado una nueva liga de Ping Pong para esta primavera, que dar谩 comienzo el pr贸ximo 28 de abril y terminar谩 el d铆a 30 de Mayo. Est谩 destinada a todos los j贸venes que comprendan la edad entre los 12 y los 30 a帽os y se podr谩n inscribir hasta el d铆a 25 de abril en la propia Casa de la Juventud de Unquera. El formato del torneo es una liga compuesta de parejas mixtas, en funci贸n del n煤mero de inscripciones. Cada partido se jugar谩 al mejor de 3 juegos a 21 puntos.

Cartel Liga Ping Pong

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1087 - 1092 de 1202