Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Un centro abierto a todos los p煤blicos
martes, 06 de abril de 2010

El Centro de Usos Tur铆sticos y Culturales del Bajo Deva inicia la 煤ltima etapa de su construcci贸n, tras haber recibido una subvenci贸n de 175.000 euros de la Consejer铆a de Empleo y Bienestar Social para la segunda fase de este proyecto que supondr谩 un importante equipamiento para la comarca que destaca por su versatilidad para poder acoger una gran variedad de actividades. Cinco diferentes organismos han colaborado en la financiaci贸n de este proyecto cuyo coste final superar谩 el mill贸n de euros.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pablo Camarero
lunes, 05 de abril de 2010

Desde el S谩bado 27 de Marzo se puede visitar en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente una exposici贸n de artista de Quintanilla de Lamas贸n, Pablo Camarero Ruiz. La muestra que se expone en la Casa de Cultura est谩 dividida en dos partes bien diferenciadas, una compuesta por acuarelas y acr铆licos cuyo tema principal es 鈥減aisajes de Cantabria鈥; y una segunda parte formada por obras de tem谩tica abstracta. La exposici贸n estar谩 abierta al p煤blico hasta el d铆a 23 de abril.

Cartel de la exposici贸n

Leer m醩...
 
Africalia 2010
domingo, 04 de abril de 2010

El pr贸ximo Martes 6 de Abril se proyectar谩 una pel铆cula en la Casa de la Juventud de Unquera, con motivo de la celebraci贸n del programa "Africalia 2010". El film es titulado "Faro, la Reina de las aguas" y se emitir谩 a partir de las 20:00 horas de la tarde. Africalia es un programa organizado por la Direcci贸n General de Asuntos Europeos cuyo objetivo es acercar la realidadd el continente africano mediante su cine, exposiciones, m煤sica ...

Cartel de Africalia

 
Junta de Gobierno celebrada el 25 de Marzo de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010

El pasado jueves se celebr贸 Junta de Gobierno Local en donde se aprobaron entre otras cosas el inicio del expediente para contratar la obra de renovaci贸n y mejora de la eficiencia energ茅tica del alumbrado p煤blico, la adjudicaci贸n del contato menor para la reparaci贸n y reforma del Potro en Mu帽orrodero y el alquiler de una carpa para la Fiesta de la Gaita que se celebrar谩 los d铆as 26 y 27 de Junio en Unquera..

Leer m醩...
 
Aprobado el Presupuesto de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010

Ayer jueves 25 de marzo se celebr贸 un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, en el que como tema m谩s destacable se aprob贸 con el voto favorable del Grupo Socialista el Presupuesto para el a帽o 2010. Un presupuesto que asciende a m谩s de 3 millones de euros, que contempla una contenci贸n del gasto y que mantiene una amplia capacidad inversora. Por otra parte el Alcalde inform贸 al pleno de diversos asuntos.

Leer m醩...
 
Im谩genes, luces y sombras en Oriente Medio
jueves, 25 de marzo de 2010

El mi茅rcoles 24 de marzo a las 20.00 h tuvo lugar en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera el acto de clausura de la Exposici贸n fotogr谩fica Vivir en el Medio, organizada por la ONGD Solidaridad Internacional; el acto cont贸 con la presencia de Alberto G. Cervi帽o (Director General de Cooperaci贸n y Asuntos Europeos), Jes煤s Rivas (Delegado de Solidaridad Internacional en Cantabria), Roberto Escobedo (Teniente Alcalde del Ayuntamiento) y los concejales M陋 Luz L. Pur贸n (Mujer), Sergio Cabeza (Juventud y Deportes), Marisa Carreira (Mayores) El铆as 脕lvarez (Turismo), as铆 como de numerosos vecinos/as.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1093 - 1098 de 1202