Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Abierto el plazo para solicitar Ayudas al estudio
jueves, 14 de enero de 2010

Ya est谩 abierto el plazo para solicitar las Ayudas al estudio que cada a帽o convoca el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Este plazo terminar谩 el pr贸ximo s谩bado 6 de febrero. El Ayuntamiento este a帽o ha destinado 18.000 鈧, para la concesi贸n de unas ayudas que a帽o tras a帽o son muy solicitadas por los estudiantes del municipio que realizan sus estudios alejados de Val de San Vicente.

Ordenanza reguladora de las Ayudas al estudio

Modelo para solicitar las ayudas al estudio

Leer m醩...
 
Nueva Campa帽a de Plantaci贸n de 谩rboles frutales
martes, 12 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de las Concejal铆as de Cultura y Medio Ambiente hace p煤blico la apertura del plazo para presentar solicitudes con motivo de la X Campa帽a de plantaci贸n de 谩rboles frutales y aut贸ctonos. El plazo de solicitud de 谩rboles comienza el d铆a 11 de Enero de 2010 y terminar谩 el 16 de Febrero. La entrega de los 谩rboles ser谩 el mi茅rcoles d铆a 10 de marzo a las 12:30 horas de la ma帽ana en la Plaza de la constituci贸n de Pesu茅s

Cartel Anunciador

Leer m醩...
 
Inaugurada la b贸veda de la antigua Iglesia de Portillo
martes, 12 de enero de 2010

En la ma帽ana de ayer el Consejero de Cultura, Francisco Javier L贸pez Marcano, junto al Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega y acompa帽ados de los miembros de la corporaci贸n, inauguraron la rehabilitaci贸n llevada a cabo en la b贸veda de la antigua iglesia del cementerio de Portillo, declarada Bien de Inter茅s cultural por el Gobierno de Cantabria.

Im谩genes de la Inauguraci贸n

Leer m醩...
 
Celebrada Comisi贸n del Bajo Deva
martes, 12 de enero de 2010

La Comisi贸n de Seguimiento del plan de Dinamizacion Bajo Deva, que forman los municipios de Val de San Vicente y Ribadedeva, celebr贸 en el d铆a de ayer su primera reuni贸n del 2010 donde se hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo durante la 煤ltima anualidad as铆 como se fijaron las actuaciones y objetivos para la 煤ltima anualidad. La comisi贸n, presidida por el Consejero de Cultura, Deporte y Turismo visit贸 las obras del nuevo edificio de usos tur铆sticos y culturales de Unquera, y la Torre de Estrada, donde se albergar谩 un museo dedicado a los Maquis

Im谩genes de la visita del Consejero de Cultura

Leer m醩...
 
Cientos de personas presenciaron la Cabalgata
lunes, 11 de enero de 2010

Cientos de personas resistieron bajo la incesante lluvia para poder dar la bienvenida un a帽o m谩s a los Reyes Magos de Oriente. Estos llegaron a las 18:45 horas en tren a la estaci贸n de Unquera, y recorieron las calles de Unquera en una espectacular cabalgata. Cientos ni帽os y ni帽as con la ilusi贸n reflejada en sus caras saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y les pidieron muchos regalos, haciendose la mayor parte de ellos realidad esa misma noche. La organizaci贸n corri贸 a cargo de la Concejal铆a de Cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Galer铆a de Fotos de la Cabalgata

 
Inicio de la Campa帽a de Saneamiento ganadero
domingo, 10 de enero de 2010

El viernes 8 de enero se celebr贸 en Val de San Vicente la reuni贸n de la comisi贸n de seguimiento de la Campa帽a de Saneamiento Ganadero para acordar el d铆a de comienzo de la campa帽a, as铆 como para elegir el lugar y la fecha de inicio de los trabajos.El d铆a elegido ser谩 el 11 de enero, y la campa帽a comenzar谩 en el pueblo de Serdio.

Acta de la reuni贸n de la comisi贸n

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1135 - 1140 de 1202