Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Viaje a Juvecant
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Juventud ha programado una excursi贸n a Cabez贸n de la Sal, el pr贸ximo Lunes 4 de Enero, con motivo de la celebraci贸n de la feria para j贸venes, "Juvecant". Por este motivo se popndr谩 un autob煤s gratuito a todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 a帽os que quieran asistir. La salida ser谩 de la estaci贸n de Unquera a las 10:30 horas de la ma帽ana. El plazo de inscripci贸n ser谩 hasta el d铆a 3 de enero.

Cartel Visita a Juvecant

Leer m醩...
 
Enr茅date: Campus Intercultural
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, ha organizado para estas navidades un Campus intercultural consistente en una serie de talleres que se celebraran los d铆as 24, 39 y 31 de Diciembre en el Telecentro de la Casa de Cultura de Unquera a partir de las 10 de la ma帽ana y hasta las 2. La entrada es libre y gratuita y est谩 destinado para ni帽os y ni帽as de 10 a 13 a帽os. Las plazas son limitadas a 20 personas, y la inscripci贸n hasta el mismo d铆a.

Cartel de enr茅date

Leer m醩...
 
Muestra colectiva de la Asociaci贸n de Artesanos
martes, 15 de diciembre de 2009

A partir del Lunes, 21 de Diciembre, en Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, se presenta una muestra colectiva de la Asociaci贸n Cultural Artesanos de Cantabria. El espacio de la sala de exposiciones ser谩 ocupado por un amplio conjunto de obras trabajadas en metal, piedra, madera, encaje de bolillos, grabados, pirograbados e instrumentos musicales. Entre otros, estar谩n presentes trabajos de Camilo Ortiz, Juan Jos茅 Amarante, Jos茅 G贸mez Mata, Titi, E帽o, Jos茅 Lu铆s San Rom谩n, Mois茅s Serrano, etc. La exposici贸n se podr谩 visitar hasta el d铆a 29 de Enero en el horario habitual de la Casa de Cultura.

 
Torneo PS3 NBA Live en Casa de la Juventud
viernes, 20 de noviembre de 2009

La casa de la Juventud de Unquera continua con su programaci贸n de actividades y torneos para este oto帽o invierno.En esta ocasi贸n se anuncia la organizaci贸n de un torneo de PlayStation 3, y m谩s concretamente del juego de Baloncesto 鈥淣BA Live鈥. Este torneo est谩 destinado a j贸venes del municipio de 12 a 30 a帽os, y todos los que deseen participar en 茅l podr谩n inscribirse entre los d铆as 23 y 26 de noviembre en la propia casa de la Juventud de Unquera.

Cartel del Torneo

Leer m醩...
 
Trivial Europeo en el Telecentro
mi閞coles, 18 de noviembre de 2009

Desde el d铆a 20 y hasta el 28 de Noviembre, estar谩 disponible en la Casa de Cultura de Val de San Vicente un juego de 鈥淭rivial Europeo鈥 dirigido a j贸venes entre 15 y 18 a帽os. Desde Val de San Vicente saldr谩 un ganador que competir谩 a nivel regional contra los ganadores del resto de Puntos de Informaci贸n Europeo. Todos aquellos j贸venes que participen en la final recibir谩n un premio y los ganadores a nivel regional tendr谩n tambi茅n tendr谩n premios especiales como una Playstation o una c谩mara digital.

Cartel de la actividad

 
Comienza la XXIII Edici贸n del Torneo de F煤tbol Sala
jueves, 05 de noviembre de 2009

El pr贸ximo viernes d铆a 6 de noviembre dar谩 comienzo la 23潞 edici贸n del torneo de f煤tbol sala organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, que ser谩 a su vez la 6陋 edici贸n Intermunicipal, contando para esta temporada con la colaboraci贸n en la organizaci贸n del ayuntamiento de Ribadedeva. Las sedes para los partidos a disputar ser谩n los pabellones polideportivos de los respectivos Ayuntamientos.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1147 - 1152 de 1202