Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Exposici贸n Re-iniciate
viernes, 18 de septiembre de 2009

La Casa de Cultura de Val de San Vicente acoger谩 a partir del lunes 21 de septiembre una exposici贸n itinerante sobre el movimiento asociativo juvenil denominada dale al enter y Reinicia-te que est谩 poniendo en marcha el Consejo de la Juventud de Cantabria, dentro de la campa帽a "Reinicia-te " en favor de la promoci贸n del asociacionismo juvenil.

Leer m醩...
 
Finalizados los Torneos de Tenis y de F煤tbol Sala
jueves, 03 de septiembre de 2009

Durante el pasado fin de semana se clausuraron el 1潞 Torneo Santos Martires de F煤tbol Sala, en el cual result贸 vencedor el equipo Corbatas Rio Deva, as铆 como el Torneo de Tenis Santos M谩rtires, que se llevaba celebrando desde principios del mes y en el cual hubo mucha participaci贸n en las distintas categor铆as. Los vencedores fueron Alvaro Cruz, Pablo P茅rez y Fernando Argibay.

Clasificaci贸n Final del Torneo

Leer m醩...
 
Celebrado con exito el Descenso del Deva
martes, 01 de septiembre de 2009

El Descenso Internacional del Deva ha sido este a帽o mas internacional que nunca, con la victoria conseguida en la XXXIX edici贸n disputada en la tarde de ayer por N茅stor Pinta y Mart铆n Mozzicafredo, del equipo nacional de Argentina. Miles de personas presenciaron la prueba, que se desarroll贸 bajo una organizaci贸n perfecta y en una agradable tarde de verano. La vicepresidenta del Gobierno y el Consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria presideieron los actos entre otras autoridades.

Video del Descenso del Deva.

Galeria de Fotos del Descenso del Deva.

Leer m醩...
 
1潞 D铆a de la Bicicleta "Val de San Vicente"
jueves, 27 de agosto de 2009

Ma帽ana viernes comienzan las fiestas de los Santos M谩rtires en Unquera, y dentro de ellas, como acto deportivo principal se celebrar谩 el primer d铆a de la Bicicleta "Val de San Vicente". El lugar de salida, el Paseo Mar铆timo de Unquera, y la hora, las 5 de la tarde. La recogida de dorsales comenzar谩 a las 4 de la tarde, y el recorrido, de unos 18 kms, ser谩 por los distintos pueblos del municipio. 隆隆Todos a coger la bicicleta!!

Cartel del 1潞 D铆a de la Bicicleta.

Leer m醩...
 
Exito de la Semana multiaventura
viernes, 21 de agosto de 2009

Entre los d铆as 10 y 16 de Agosto, y bajo la organizaci贸n de la Concejal铆a de Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente, se ha celebrado la 1陋 semana multiaventura, donde las numerosas personas inscritas han tenido la oportunidad de disfrutar del entorno del municipio a trav茅s de realizaci贸n de senderismo, rutas a caballo, bicicleta y descenso en canoas.
Un 茅xito de participaci贸n y organizaci贸n, y a tenor de las opiniones de los participantes, una semana que seguro se volver谩 a repetir en a帽os sucesivos.

Im谩genes de las "Actividades Multiaventura".

Leer m醩...
 
Torneo de Tenis "Santos M谩rtires"
martes, 18 de agosto de 2009

Desde el pasado viernes 14 de Agosto se est谩 celebrando el Torneo de Tenis de los "Santos M谩rtires" en Unquera, donde numerosos aficionados a este deporte estn disputando sus encuentros con el fin de llegar a la final. El viernes se celebr贸 el sorteo que determin贸 los cruces de los semifinalistas del torneo en la categorias sub-13 y sub-16.
A continuaci贸n se exponen los cuadros de los emparejamientos del torneo y las fechas y horarios de los partidos.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1159 - 1164 de 1202