Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Charla-Coloquio de Joaqu铆n Estefania
lunes, 25 de agosto de 2008

Ma帽ana d铆a 26 de Agosto, el periodista y Director de la escuela de Periodismo de la Universidad Aut贸noma de Madrid, Joaqu铆n Estefan铆a, ofrecer谩 una charla 鈥 coloquio en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, a partir de las 20:00 horas de la tarde. El t铆tulo de la charla es 鈥淯n periodista en Val de San Vicente鈥, y est谩 encuadrada dentro de las actividades culturales organizadas por la Concejal铆a de Cultura para este mes de Agosto.

Leer m醩...
 
Torneo de F煤tbol cadete este fin de semana
lunes, 18 de agosto de 2008

Los campos de El Llance de Unquera ser谩n escenario el s谩bado 24 y el domingo 25 de agosto del I Trofeo Hitursa de f煤tbol cadete, organizado por el Club Atl茅tico Deva de Unquera de f煤tbol, patrocinado por la empresa constructora Hitursa del Grupo PRASA, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Excavaciones y transportes Gaby, Corbatas Pindal y la emisora barquere帽a Onda Occidental Cantabria.

Leer m醩...
 
Campeonatos Regionales de Bolos
jueves, 07 de agosto de 2008

Los pr贸ximos 15 y 16 de Agosto tendr谩 lugar en Val de San Vicente la celebraci贸n del Campeonato Regional de 3陋 Categoria (d铆a 15) y el Campeonato Regional de Pe帽as por parejas en la categoria de veteranos (d铆a 16). El primero se celebrar谩 en las boleras de Unquera y Pesu茅s, y est谩 organizado por la P.B. Pesues Tinamenor. El segundo se celebrar谩 en Abanillas, y est谩 organizado por la PB Abanillas.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pintura del Magreb
viernes, 25 de julio de 2008

Entre el d铆a 18 y 23 de agosto se llevar谩 a cabo una exposici贸n de pintura titulada 鈥淓l Magreb, con ojos de mujer鈥 organizada por la Concejal铆a de Cultura del ayuntamiento de Val de San Vicente, a instancia de la Direcci贸n general de Asuntos Europeos y cooperaci贸n al desarrollo

Leer m醩...
 
Viaje Cultural a San Millan de la Cogolla
viernes, 27 de junio de 2008

El pasado fin de semana el grupo de personas que componen el Taller de Lectura de la Biblioteca de Val de San Vicente, hicieron un viaje cultural a San Mill谩n de la Cogolla, municipio sito en la Comunidad de la Rioja. 12 de las 20 personas que componen este taller se desplazaron a esta localidad, en la cual visitaron los Monasterios de Suso y Yuso.

Leer m醩...
 
Lectura del "Principito" en la Biblioteca
jueves, 12 de junio de 2008

Dentro de las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente sita en la Casa de Cultura en Unquera, se llev贸 a cabo el pasado Lunes la lectura dramatizada del conocido cuento de 鈥淓l Principito鈥. El acto desarrollado en la sala de actos de la biblioteca, cont贸 con la asistencia de numerosos ni帽os y ni帽as del municipio que siguieron atentos las evoluciones del relato. El relato se llev贸 a cabo por la compa帽铆a Producciones Isle帽o.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1195 - 1200 de 1202