Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
El Ayuntamiento organiza un festival a favor de la Isla de La Palma
miércoles, 17 de noviembre de 2021

La recaudación obtenida irá íntegramente a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El próximo sábado 27 de noviembre el Auditorio Bajo Deva de Unquera acogerá el Festival Solidario Pro La Palma cuya recaudación irá íntegramente a las personas damnificadas por el volcán de la isla de La Palma. El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado para ello un encuentro con las actuaciones de la Coral Ribadedeva, Escuela de Folklore de Val de San Vicente, Ronda la Fuentona de Ruente y Grupo Güeyos.

Las actuaciones comenzarán a las 19h30 con todos los protocolos anticovid-19 que estén activos en la fecha. Las entradas y donativos se gestionarán ese día en la entrada del Auditorio.

Otras formas de colaborar con los afectados son:

  • A través de Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.
    Destinatario: Cabildo Insular de La Palma
Para aquellos que utilicen una de estas dos últimas opciones, es importante indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.
 
El Estado licita mejoras en varias carreteras cántabras
jueves, 11 de noviembre de 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado en 2,6 millones de euros para obras de mejora en ocho puntos de Cantabria. Este paquete de actuaciones contempla la mejora de la seguridad vial en intersecciones, enlaces o travesías de la N-611, N-621 y N-634.

En Val de San Vicente, tras las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento, se trabajará en la intersección de Molleda de la N-621 con la CA-841 (carretera de subida a Prío) donde se realizará una canalización de los giros, prestando especial atención al peligroso giro a la izquierda, mediante carriles centrales de cambio de velocidad y, también, se incluyen 300 metros de acera en la margen derecha de la carretera nacional.

 
Taller Básico de Inglés para comerciantes
miércoles, 10 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, propone la realización de un taller de inglés básico para comerciantes y hosteleros del municipios.

Esta actividad se encuadra dentro de las Jornadas sobre Europa en las que se han llevado a cabo diversas actividades totalmente gratuitas para todos los públicos: talleres para niños en la jornada vacacional de los escolares que versaron sobre cocina, teatro, juegos educativos, la Navidad…, un taller de memoria para personas mayores que se lleva a cabo los viernes de noviembre en la Casa de Cultura, una actividad sobre trabajar y estudiar en Europa para jóvenes y, por último, un taller de inmersión en el inglés, idioma básico en el sector servicios, sobre todo, en el comercio y la hostelería.

Las inscripciones serán en la Casa de Cultura Villa Mercedes en horario de lunes a viernes de 16h30 a 21 horas o en el teléfono 942719766.

 
Listado Definitivo de puntuaciones, propuesta y bolsa plaza Subalterno
sábado, 30 de octubre de 2021

De conformidad con lo establecido en la base 5ª, 12ª y 19ª de las publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 113 de fecha 14 de junio de 2021, y rectificación publicada en el BOC número 118 de fecha 21 de junio de 2021, relativas a la convocatoria para la cobertura de la plaza vacante de subalterno de la plantilla de personal funcionario, con carácter de interinidad, y formación de bolsa de trabajo, se hace público que tras reunirse el Tribunal Calificador el día 25 de octubre de 2021 para proceder a resolver las reclamaciones presentadas en plazo frente a las puntuaciones provisionales.

Se acuerda recorregir todos los exámenes conforme a la nueva plantilla de recorrección que resulta de la estimación de la alegación que afecta a la respuesta de la pregunta 13.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12ª y 13ª de la convocatoria, elevar al sr. Alcalde la propuesta para su nombramiento como funcionario interino a favor de ISAAC ZAMANILLO CASTILLO, al resultar ser el aspirante que ha obtenido la mayor puntuación 9,2.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12ª y 13ª de la convocatoria, elevar al Sr Alcalde asimismo la propuesta de conformación de la bolsa de trabajo.

En el siguiente enlace de puede descargar la plantilla de respuestas correctas actualizada.

 
La ilustradora Carme Solé visitará la Biblioteca Municipal
viernes, 22 de octubre de 2021

Carme Solé viene a la biblioteca este miércoles 27 de Octubre a las 18:00 horas. Nos hablará de sus libros y de sus ilustraciones en libros junto a otros autores. Si quieres venir llámanos al 942 719766, estamos deseando disfrutar con vosotros de este encuentro.

Carme Solé Vendrell nace en Barcelona, en 1944. Su interés por la pintura comenzó a los 15 años, cuando estudiaba Bellas Artes, aunque fue alrededor de los 20 años cuando descubrió lo que sería su profesión, la ilustración. Publica su primer libro en 1968 y desde entonces, sus dibujos han formado parte de más de 700 títulos entre álbumes y libros de texto. Entre otros premios, recibe en el año 1979 y en el año 2013 el Premio Nacional de Ilustración, y en el año 1981 el Premio Lazarillo. En la década de los 80, empieza a colaborar con diversas editoriales extranjeras y pronto comienza a publicar en todo el mundo. Su libro "La Luna de Juan" la sitúa entre los ilustradores de referencia internacional.

 
24 de Octubre, Día de las Bibliotecas.
martes, 19 de octubre de 2021

“Bibliotecas: leer, aprender, descubrir” es el lema que la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura ha elegido para la celebración en España del Día de las Bibliotecas el 24 de octubre de 2021.

Bibliotecas más allá del edificio de la biblioteca, más allá de medio para la adquisición de conocimientos. Nace la importancia de las bibliotecas como lugares de descubrimiento, de conexión con otras personas de la comunidad y con lo desconocido. Bibliotecas que se extienden a nuevos espacios, a nuevas actividades y nuevos usos para afianzarse como un servicio esencial para la ciudadanía.

Porque este año el día 24 es domingo, hemos programado los espectáculos conmemorativos para los días 22 (viernes) a las 18:00 horas para el público infantil y familiar, con Amalgama Teatral y la obra “La Guerra de los Cuentos”; Y para el 23 (sábado) a las 20:00 horas para público juvenil y adulto, con Espantanieblas Teatro y “Leyendas de Bécquer.

Ambos espectáculos vienen a Val a través del Programa EnRedarte del Gobierno de Cantabria y se realizarán en el Auditorio Bajo Deva (Unquera), con plazas limitas y siguiendo el protocolo Covid que se establezca en esas fechas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 24 de 1153