Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bolsa de empleo de Subalterno conformada con los sesenta mejores aspirantes
viernes, 19 de noviembre de 2021

Visto el estado de tramitaci贸n del expediente relativo a la convocatoria para la para la cobertura mediante oposici贸n, de la plaza vacante de subalterno de la plantilla de personal funcionario, con car谩cter de interinidad, y formaci贸n de bolsa de trabajo se procede aprobar la formaci贸n de la bolsa de empleo en los t茅rminos dispuestos en las bases.

Pulse sobre la imagen para descargar la lista de la bolsa de empleo.

 
El Ayuntamiento organiza un festival a favor de la Isla de La Palma
mi閞coles, 17 de noviembre de 2021

La recaudaci贸n obtenida ir谩 铆ntegramente a los afectados por la erupci贸n del volc谩n en la isla de La Palma.

El pr贸ximo s谩bado 27 de noviembre el Auditorio Bajo Deva de Unquera acoger谩 el Festival Solidario Pro La Palma cuya recaudaci贸n ir谩 铆ntegramente a las personas damnificadas por el volc谩n de la isla de La Palma. El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado para ello un encuentro con las actuaciones de la Coral Ribadedeva, Escuela de Folklore de Val de San Vicente, Ronda la Fuentona de Ruente y Grupo G眉eyos.

Las actuaciones comenzar谩n a las 19h30 con todos los protocolos anticovid-19 que est茅n activos en la fecha. Las entradas y donativos se gestionar谩n ese d铆a en la entrada del Auditorio.

Otras formas de colaborar con los afectados son:

  • A trav茅s de Bizum. Es importante actualizar la aplicaci贸n de tu banco. Puedes hacer la donaci贸n a trav茅s de la pesta帽a 鈥楧onaci贸n鈥, utilizando el c贸digo 03747.
  • A trav茅s de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el n煤mero de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/C贸digo SWIFT: CAIXESBBXXX.
    Destinatario: Cabildo Insular de La Palma
Para aquellos que utilicen una de estas dos 煤ltimas opciones, es importante indicar en el asunto 鈥楧onaci贸n volc谩n鈥. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su n煤mero de NIF 贸 DNI y raz贸n social o nombre y apellidos.
 
El Estado licita mejoras en varias carreteras c谩ntabras
jueves, 11 de noviembre de 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado en 2,6 millones de euros para obras de mejora en ocho puntos de Cantabria. Este paquete de actuaciones contempla la mejora de la seguridad vial en intersecciones, enlaces o traves铆as de la N-611, N-621 y N-634.

En Val de San Vicente, tras las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento, se trabajar谩 en la intersecci贸n de Molleda de la N-621 con la CA-841 (carretera de subida a Pr铆o) donde se realizar谩 una canalizaci贸n de los giros, prestando especial atenci贸n al peligroso giro a la izquierda, mediante carriles centrales de cambio de velocidad y, tambi茅n, se incluyen 300 metros de acera en la margen derecha de la carretera nacional.

 
Taller B谩sico de Ingl茅s para comerciantes
mi閞coles, 10 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, propone la realizaci贸n de un taller de ingl茅s b谩sico para comerciantes y hosteleros del municipios.

Esta actividad se encuadra dentro de las Jornadas sobre Europa en las que se han llevado a cabo diversas actividades totalmente gratuitas para todos los p煤blicos: talleres para ni帽os en la jornada vacacional de los escolares que versaron sobre cocina, teatro, juegos educativos, la Navidad鈥, un taller de memoria para personas mayores que se lleva a cabo los viernes de noviembre en la Casa de Cultura, una actividad sobre trabajar y estudiar en Europa para j贸venes y, por 煤ltimo, un taller de inmersi贸n en el ingl茅s, idioma b谩sico en el sector servicios, sobre todo, en el comercio y la hosteler铆a.

Las inscripciones ser谩n en la Casa de Cultura Villa Mercedes en horario de lunes a viernes de 16h30 a 21 horas o en el tel茅fono 942719766.

 
Listado Definitivo de puntuaciones, propuesta y bolsa plaza Subalterno
s醔ado, 30 de octubre de 2021

De conformidad con lo establecido en la base 5陋, 12陋 y 19陋 de las publicadas en el Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 113 de fecha 14 de junio de 2021, y rectificaci贸n publicada en el BOC n煤mero 118 de fecha 21 de junio de 2021, relativas a la convocatoria para la cobertura de la plaza vacante de subalterno de la plantilla de personal funcionario, con car谩cter de interinidad, y formaci贸n de bolsa de trabajo, se hace p煤blico que tras reunirse el Tribunal Calificador el d铆a 25 de octubre de 2021 para proceder a resolver las reclamaciones presentadas en plazo frente a las puntuaciones provisionales.

Se acuerda recorregir todos los ex谩menes conforme a la nueva plantilla de recorrecci贸n que resulta de la estimaci贸n de la alegaci贸n que afecta a la respuesta de la pregunta 13.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12陋 y 13陋 de la convocatoria, elevar al sr. Alcalde la propuesta para su nombramiento como funcionario interino a favor de ISAAC ZAMANILLO CASTILLO, al resultar ser el aspirante que ha obtenido la mayor puntuaci贸n 9,2.

Visto el resultado anterior y de conformidad con lo dispuesto en la base 12陋 y 13陋 de la convocatoria, elevar al Sr Alcalde asimismo la propuesta de conformaci贸n de la bolsa de trabajo.

En el siguiente enlace de puede descargar la plantilla de respuestas correctas actualizada.

 
La ilustradora Carme Sol茅 visitar谩 la Biblioteca Municipal
viernes, 22 de octubre de 2021

Carme Sol茅 viene a la biblioteca este mi茅rcoles 27 de Octubre a las 18:00 horas. Nos hablar谩 de sus libros y de sus ilustraciones en libros junto a otros autores. Si quieres venir ll谩manos al 942 719766, estamos deseando disfrutar con vosotros de este encuentro.

Carme Sol茅 Vendrell nace en Barcelona, en 1944. Su inter茅s por la pintura comenz贸 a los 15 a帽os, cuando estudiaba Bellas Artes, aunque fue alrededor de los 20 a帽os cuando descubri贸 lo que ser铆a su profesi贸n, la ilustraci贸n. Publica su primer libro en 1968 y desde entonces, sus dibujos han formado parte de m谩s de 700 t铆tulos entre 谩lbumes y libros de texto. Entre otros premios, recibe en el a帽o 1979 y en el a帽o 2013 el Premio Nacional de Ilustraci贸n, y en el a帽o 1981 el Premio Lazarillo. En la d茅cada de los 80, empieza a colaborar con diversas editoriales extranjeras y pronto comienza a publicar en todo el mundo. Su libro "La Luna de Juan" la sit煤a entre los ilustradores de referencia internacional.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 67 - 72 de 1202