Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Cuenta cuentos solidarios con 脕frica en la Casa de Cultura de Unquera
mi閞coles, 16 de marzo de 2011

El s谩bado 19 de marzo a las 19.00 horas el Ayuntamiento colabora con Vicepresidencia de Cantabria en la organizaci贸n de este evento.

Enfocado a la participaci贸n de todos los ni帽os de Val de San Vicente, el Taller de cuenta cuentos busca acercar la realidad del continente africano a los ni帽os a trav茅s de la historia de 鈥淚rene en Senegal鈥 que se enmarca dentro del programa Africalia 2011. Este programa lo presenta la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n al Desarrollo del Gobierno de Cantabria que dirige Alberto Garc铆a Cervi帽o.

Leer m醩...
 
El pr贸ximo jueves se colocar谩 la primera piedra de la piscina cubierta de Pesu茅s.
martes, 15 de marzo de 2011

El Gobierno de Cantabria a trav茅s del convenio firmado entre la Consejer铆a de Cultura y el Consorcio de Infraestructuras Deportivas, construye en Val de San Vicente una piscina cubierta por un importe de 2.311.446,00 鈧.

El jueves 17 de marzo, las obras de la piscina cubierta de Pesu茅s recibir谩n la visita del Presidente del Gobierno de Cantabria Miguel 脕ngel Revilla, al que acompa帽ar谩n el Consejero de Cutlura, Turismo y Deporte Francisco Javier L贸pez Marcano y el propio Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, adem谩s de los miembros de la corporaci贸n municipal y el Presidente de la Junta Vecinal de Pesu茅s, Fernando Franco, en la colocaci贸n de la primera piedra del edificio.

Leer m醩...
 
El grupo 鈥淎vatar鈥 gan贸 el concurso de disfraces de Carnaval
domingo, 13 de marzo de 2011

Val de San Vicente celebr贸 el s谩bado su carnaval con la masiva asistencia de personas de toda la comarca deseosas de seguir disfrutando de este festejo que ya en otros municipios lo hab铆a celebrado d铆as antes.

Durante la tarde numerosos ni帽os participaron en la fiesta preparada para los mas peque帽os, que se inici贸 con un pasacalles que discurri贸 por las princiaples calles de Unquera y Bustio, acompa帽ados por la batucada brasile帽a 鈥淎fro Sound System鈥 y por titeres gigantes.

Leer m醩...
 
Val de San Vicente se viste de carnaval
viernes, 11 de marzo de 2011

Los festejos comenzar谩n este s谩bado d铆a 12 de marzo a las 5 de la tarde con el desfile de los m谩s peque帽os acompa帽ados por la batucada brasile帽a 鈥淎fro Sound System con titeres gigantes鈥 desde la Plaza de la Estaci贸n hasta la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes, donde disfrutar谩n de una tarde completa de fiesta con una verbena infantil.

Leer m醩...
 
El Ayuntamiento de Val de San Vicente dispondr谩 60.000 euros para las Asociaciones del municipio.
jueves, 10 de marzo de 2011

De entre los acuerdos tomados en la reciente Junta de Gobierno, destaca la aprobaci贸n de la partida destinada a las Asociaciones Culturales, Deportivas, Vecinales de 60.000 euros.

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega destac贸 el esfuerzo presupuestario que supone el dotar esta partida que sin duda incide en la participaci贸n y la implicaci贸n de los vecinos con el Municipio a trav茅s del amplio tejido asociativo con que cuenta Val de San Vicente.

Leer m醩...
 
Val de San Vicente presenta su programa 鈥渕ueve tu cuerpo abre tu mente鈥.
mi閞coles, 09 de marzo de 2011

Se trata de un programa piloto en colaboraci贸n con el Consejo Superior de Deportes, que s贸lo se desarrollar谩 en siete Ayuntamientos de toda Espa帽a.

El pr贸ximo d铆a 16 de marzo, arranca en Val de San Vicente el programa de actividades f铆sicas para los vecinos del municipio a partir de 45 a帽os, 鈥渕ueve tu cuerpo abre tu mente鈥. Este programa durar谩 hasta el mes de diciembre y pretende ser un est铆mulo mental y f铆sico para sus participantes.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente > Final >>

Resultados 883 - 888 de 1202