Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Celebrada Junta de Gobierno Local
mi閞coles, 06 de octubre de 2010

El pasado jueves se celebr贸 una junta de gobierno en el Ayuntamiento de Val de San vicente, en la que se debatieron y aprobaron entre otros asuntos, la adquisici贸n de mobiliario urbano, equipamiento para el campo de f煤tbol de Unquera, la concesi贸n de una serie de ayudas y la aprobaci贸n del padr贸n del IAE para el 2010. Tambi茅n se adjudicaron los proyectos "10 a帽os hermanados, 10 a帽os con Europa" y Val joven 2010.

Leer m醩...
 
Celebraci贸n del X aniversario del hermanamiento con Mios
martes, 05 de octubre de 2010

Con un programa cargado de actos conmemorativos, Val de San Vicente se viste de fiesta para recibir a una amplia representaci贸n de vecinos de la localidad francesa de Mios, que se desplazaran a Val de San Vicente para participar en la conmemoraci贸n del X aniversario del hermanamiento entre ambos municipios. El s谩bado ser谩 el d铆a grande de la conmemoraci贸n, destacando la cena de Gala, para la cual ya se pueden retirar las invitaciones para asistir.

Leer m醩...
 
M谩s de 150 personas acudieron a Avil茅s en la excursi贸n de Jubilados
lunes, 04 de octubre de 2010

El pasado viernes 1 de Octubre se llev贸 a cabo la tradicional excursi贸n de jubilados que se celebra anualmente en Val de San Vicente. Al igual que el a帽o anterior, el vecino municipio asturiano de Ribadedeva participaba en la iniciativa. Un 茅xito de participaci贸n con m谩s de 150 inscritos, y una jornada divertida y agradable por tierras asturianas.

Leer m醩...
 
Presentaci贸n de libro en Unquera
jueves, 30 de septiembre de 2010

El pr贸ximo martes 5 de octubre a las 19:30 horas, se presentar谩 en la Casa de la Juventud el libro "Rep煤blica, Guerra Civil y Posguerra en la Costa Occidental de Cantabria (1931-1957)", escrito por el Fernando Obreg贸n Goyarrola. Una obra que relata los acontecimientos de dicha 茅poca en 9 municipios de la zona, desde Val de San Vicente hasta Suances.

Leer m醩...
 
Pleno ordinario ma帽ana Jueves 30 de septiembre
mi閞coles, 29 de septiembre de 2010

Ma帽ana Jueves 30 de Septiembre se celebrar谩 un pleno ordinario en el sal贸n de plenos del Ayuntamiento de Val de San Vicente, a las 20:00 horas de la tarde. Entre los puntos m谩s destacables se encuentran la aprobaci贸n de un estudio de detalle en Molleda, la aprobaci贸n del proyecto de acondicionamiento de 谩rea recreativa en Portillo y la aprobaci贸n del proyecto de urbanizaci贸n del entorno del centro de usos culturales y turisticos Bajo Deva en Unquera.

Leer m醩...
 
Horarios de autobuses de la excursi贸n a Avil茅s
mi閞coles, 29 de septiembre de 2010

Ya se han fijado los horarios de los autobuses que trasladar谩n a los vecinos de Val de San Vicente y Ribadedeva qye se han inscrito para participar en la excursi贸n a Avil茅s que se realizar谩 este viernes 1 de octubre. Ser谩n 3 autobuses los que recorran los pueblos de ambos municipios para recoger a todos los participantes en la excursi贸n en base al itinerario que se deja a continuaci贸n:

Horarios de los autobuses

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 961 - 966 de 1202