Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Inauguraci贸n de la Senda del Nansa
viernes, 27 de agosto de 2010

El pr贸ximo martes 31 de Agosto, se proceder谩 a inaugurar la recientemente construida "Senda del Nansa", ruta que discurre por la ribera del rio Nansa entre Mu帽orrodero y la Centr谩l de Camijanes. El acto se celebrar谩 a las 13:00 horas del mediodia en el Parque de Mu帽orrodero, y estar谩 presidida por el Delegado del Gobierno, Agust铆n Iba帽ez, el presidente de la Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Cant谩brico, Jorge Marquinez y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez vega, entre otros.

Invitaci贸n a la inauguraci贸n

Leer m醩...
 
Excursi贸n al Cocido "Punta Parayas"
jueves, 26 de agosto de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado una excursi贸n a Camargo el pr贸ximo domingo 5 de septiembre, con motivo de la celebraci贸n del tradicional cocido "Punta Parayas". El pueblo de Camargo eligi贸 este a帽o Unquera como destino de su popular "Excursi贸n del Pueblo", y como agradecimiento del buen trato recibido ha invitado a Val de San Vicente a participar en su fiesta del cocido que se desarrolla en Punta Parayas, Malia帽o. A continuaci贸n se dejan todos los detalles de esta excursi贸n

Cartel de la Excursi贸n

Leer m醩...
 
Los Santos Martires y Descenso del Deva este fin de semana
mi閞coles, 25 de agosto de 2010

Este fin de semana Unquera celebra las Fiestas de los Santos M谩rtires y el XL Descenso Internacional del Rio Deva. Cuatro d铆as cargados de actos, entre los que se incluyen romerias, verbenas, conciertos, pasacalles, regatas, juegos infantiles ... Un esmerado programa preparado por la Concejal铆a de Festejos del Ayuntamiento y por la Comisi贸n de Fiestas de Unquera, que har谩 disfrutar a todos los vecinos del muncipio y a los cientos de visitantes que se acerquen a Unquera. Ayer se present贸 el Descenso del Rio Deva.

Programa de Fiestas de los Santos M谩rtires

Cartel del Descenso del Deva

Leer m醩...
 
Ma帽ana se presenta la XL Edici贸n del Descenso del Deva
martes, 24 de agosto de 2010

Este pr贸ximo fin de semana Unquera se viste con sus mejores galas para acoger la XL edici贸n del Descenso Internacional del Rio Deva. Una prueba espectacular en su desarrollo y muy importante dentro del calendario del Pirag眉ismo en Espa帽a, que acoge a cientos de aficionados a este deporte. El descenso est谩 encuadrado dentro de la celebraci贸n de las Fiestas de los Santos M谩rtires, y comenzar谩 en la localidad asturiana de Panes, a las 5 de la tarde, finalizando en el Paseo Mar铆timo de Unquera. Ma帽ana ser谩 presentada a las 11:30 en Santander.

Cartel del Descenso del Deva

Galer铆a de Fotos de la edici贸n anterior

Leer m醩...
 
Abanillas celebr贸 su "D铆a de lo aut贸ctono"
lunes, 23 de agosto de 2010

Abanillas celebr贸 el pasado domingo 22 de agosto una nueva edici贸n del D铆a homenaje a lo aut贸ctono, festejo que tiene un marcado car谩cter social, l煤dico y gastron贸mico, en el transcurso de una jornada de convivencia que gira en torno a la degustaci贸n gratuita de cocido monta帽茅s, elaborado por lo propios vecinos y conocido como 鈥淐ocido Cabreau鈥.

Galer铆a de Fotos del Cocido

Leer m醩...
 
Visita a las obras del Centro de FP
viernes, 20 de agosto de 2010

La consejera de Educaci贸n Rosa Eva D铆az Tezanos acompa帽ada por el alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, el director de Pol铆tica Educativa, Ram贸n Ruiz, otros miembros de la Corporaci贸n municipal y responsables de la empresa constructora, destacaron ayer durante el transcurso de una visita a las obras de rehabilitaci贸n del nuevo Centro de FP de Unquera, la buena marcha de las obras de este importante proyecto educativo que supone una inversi贸n cercana a los dos millones de euros

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 991 - 996 de 1202